Compras Aliexpress que recomiendo

Las que me seguís hace tiempo ya sabéis que suelo comprar muchas cosas en Aliexpress. Lo primero que tengo que decir es que a mi no me patrocina nadie, todo lo que muestro lo compro yo, no me lo regalan ni nada por el estilo. Hace poco os hablé de compras que me salieron rana, podéis verlas aquí, hoy os voy a enseñar algunas cosas que me han encantado .

compras aliexpress recomiendo

Para los que no conozcáis la web, Aliexpress es una web con tiendas chinas en su mayoría. Hay que tener cuidado cuando vamos a comprar algo y asegurarnos bien que sea como lo muestran en la foto, porque a veces nos la cuelan y nos venden unos productos muy cutres. En todo caso siempre se puede reclamar a Aliexpress y negociar con el vendedor para que nos devuelvan el dinero o parte de él, según sea el caso.

compras aliexpress recomiendo


Lo primero que os enseño es este cepillo Tangle Teezer. Es el primero que tengo y me está gustando mucho, Las púas son suaves y desenreda muy bien. Venía en la caja y con todo igual que el original. Había varios colores a elegir, a mí el que más me gustó fue el negro, pero hay muchas combinaciones de colores. Yo lo cogí en las rebajas del 11-11 y me costó 4€. El link ahora no funciona pero si alguna está interesada que me lo diga aquí en comentarios o en un correo y hablo con el vendedor para que me pase un link nuevo.

compras aliexpress recomiendo

Como el anterior cepillo me gustó tanto, hablé con el vendedor para ver si tenía el modelo compacto. Me envío el link para que pudiera comprarlo y elegí este modelo con estampado de cebra. Al igual que el original viene con una tapa para poder llevarlo en el bolso o de viaje sin que se estropeen las púas. Este también venía con su caja y los papeles. Me costó un poco más, casi 5€. La diferencia que noto con el otro es que este tiene las púas algo más duras, también trae como dos filas, unas más cortas y otras más largas.

compras aliexpress recomiendo

Esta brocha de Bareminerals ha sido un descubrimiento. Es muy suave, es ideal para las bases de maquillaje, tiene un hueco en el medio para que no se nos cargue tanto de producto y yo la veo igual que la que venden en El corte inglés, sólo que a mi me ha costado 5€ y allí cuesta casi 30. En el link pone que está de oferta, si no cuesta 25€, supongo que es cuestión de esperar un poco a que la vuelvan a poner de oferta, suelen hacer estas cosas. Podéis comprarla desde aquí, de momento funciona, si en algún momento deja de funcionar y la queréis os digo lo mismo que para el cepillo, me lo decís y hablo con el vendedor para que me pase el link nuevo.
Qué os han parecido estas compras? Me recomendáis alguna otra cosa interesante?

Comentarios

  1. Pues la brocha me ha gustado mucho, tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber los productos que van bien porque yo compre unas cuchillas para mi marido y no las recomiendo. Gracias guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ambas cosas me gustan mucho, gracias por enseñarnoslas. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesa hacerme con un cepillito de esos para viajes, pero si dices que es duro, no sé yo...
    ¿Me lo recomiendas?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo recomiendo, no tiene las púas tan suaves como el grande pero tampoco están mal, a mi me gusta y lo uso mucho, todo depende de lo que busques.
      Un beso.

      Eliminar
  5. A mí no me gustan mucho esos macrobazares, pero la brocha y el cepillo están genial por su precio!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. unas compras fabulosas. Es todo ideal.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también compro muy de vez en cuando en esta web y de hecho tengo pendiente subir un haul. De esos cepillos tengo alguno en mi lista que todavía no he pedido, pero parece que tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. He leído tan malas críticas de la web, que nunca he comprado y dudo que lo haga. De todas formas me encantan el cepillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo el cepillo de byincoins ( sin caja)y el original. Se nota mucho la diferencia en la calidad de las puas. La brocha me ha gustado. Un beso.
    La gata con tacones

    ResponderEliminar
  10. me apunto la brochita, la tenia en mente. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué original es la brocha! Aunque seguro que cuesta un poco hacerse a ella :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  12. Me apunto esa brochita que me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca había visto una brocha con un hueco en medio, que gracia. Están muy bien tus compritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. están genial ambas versiones dle tangle tezer jajaja no se si se escribe asi, le ponen unos nombrecitos a las coas que no son normales
    a mi mee llaman la atención estos cepillos, pero tengo mucho pelo y rizado, y no sé si me irian bien, no me acabo de atrever a probarlos
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues la brocha tiene realmente muy buena pinta. Me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las cositas que enseñas *_*

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la brocha, yo compro mucho en esta página
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. La brocha tiene muy buena pinta, habrá que esperar a que este de oferta otra vez, gracias por la información, bss

    ResponderEliminar
  19. Me han parecido unas compras muy interesantes sobretodo la de la brocha :D. Sin duda cuando se tiene ocasión de comprarlo hay que aprovechar :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los cepillos, tengo una par, pero más que a mi, a mi pequeña, que con su maraña rizada, hasta que encontramos estos cepillos no había quien la peinase, jejejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.