Recibidos gratis (7)

gratis

Aquí os traigo una nueva entrada con todo lo que he recibido gratis en estos dos meses. Hoy me hace especial ilusión publicar entrada por el día que es, ya que hasta dentro de 4 años no volvemos a tener un 29 de Febrero.

recibidos gratis
Uno de los primeros regalos que he recibido este año ha sido lo que recibí en el sorteo ganado en Mi dolce vita blog, os lo enseñé aquí, fue como el regalo de Reyes porque me llegó poco después.

recibidos gratis
Me han llegado varias muestras. La de Olay me la mandaron desde Próxima a ti, suelen sacar de vez en cuando para que pidamos alguna muestra y siempre que me entero la pido. Las de Eucerin me enteré por el facebook, igual que las muestras de Instituto Español, todas estas no las he probado aún, a ver qué tal son. Las muestras de Endocare las pedí a través de Gadirroja La pinturera, en una entrada nos enseñaba esta marca y la farmacia y si al suscribirte a la web de la farmacia les decías que venías del blog de Gadi te mandaban estas muestras.

recibidos gratis
Desde Testamus hemos podido probar los cereales de avena Quaker, os hablé de ellos aquí, Los que hemos probado nos han gustado mucho.

recibidos gratis
También de Testamus recibí este lote de pañuelos Kleenex, estos me los han mandado por ganar el fotoconcurso del proyecto Kleenex, si queréis ver la foto la puse en esta entrada en la que os hablaba de los pañuelos y de estas cajas tan chulas.

recibidos gratis
Otro sorteo que he tenido la suerte de ganar ha sido este que gané en el blog de Las cositas de Eva beauty, os lo enseñé todo en esta entrada, esto es todo lo que me llegó a casa.

recibidos gratis
Es la primera vez que canjeo dinero por hacer encuestas, el primero es de Toluna, son 15€ para gastar en Zalando. Hay varias opciones para canjear pero yo le tenía echado el ojo a unas zapatillas y encima tenía un vale de 10€ de descuento en Zalando y por eso elegí esta opción. El otro cheque es de My survey, también por hacer encuestas, este lo he canjeado por un cheque para Amazon porque de las opciones que había es la que más me gustaba. También es de 15€ como el otro, pero este todavía no lo he canjeado. De todas formas dan mucho tiempo para canjearlos así que no hay problema.

recibidos gratis

Como ya sabéis también he probado el Nescafé vitalissimo gracias a Bopki, os hablé de él aquí, nos mandaron un buen lote para probar y dar a probar.


recibidos gratis
En la entrada anterior a esta os he enseñado la Smilebox que recibí con los puntos conseguidos en Influencers, además de ser oro (te duplican los productos que puedes elegir) encima me salió gratis.

recibidos gratis
Lo último que he recibido por el momento es lo que forma parte del proyecto de The Insiders para probar Inneov pre-hyaluron, un tratamiento de nutricosmética que reduce las arrugas. De esto todavía no os puedo contar mucho porque acabo de empezar y es muy pronto para hacer una valoración.
Por ahora esto es lo que me ha llegado gratis, no sin esfuerzo eh! La mayoría de los productos llevan su trabajo para conseguirlos.
Y vosotras qué habéis recibido gratis?

Comentarios

  1. ¡Excelentes productos! Qué genial que hayas ganado concursos y sorteos, yo nunca gano nada jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que montón de cosas!!! yo últimamente ando que apenas recibo nada, voy a tener que ponerme a la búsqueda de promos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Cuántas cosas. Yo he recibido el Nescafé y el tratamiento de Innéov, me apunté a Insiders hace muy poco y esta es la primera campaña a la que me apunto, aunque confieso que no confío demasiado en estas cosas, a ver que tal.
    Un besín y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuantas cosas, yo los cereales también los he probado, aunque me quedé fuera de los kleenex :( Y también he sido seleccionada como embajadora en alguna campaña y eso es lo mejor ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que de cositassss!!! Me encanta el tema del nescafe!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi qué cantidad de cosas!.
    Yo gratis voy a recibir unas gafas de firmoo por hacer reseña en el blog y ahora mismo sorteo unas de sol. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Cuantísimas cosas, yo nunca he recibido nada gratis... Bueno sí, una vez fui a una perfumería a comprar y me dieron una muestra de un perfume XD algo es algo :)
    Los productos que veo de Dove en una de las últimas fotos los tiene mi madre y aunque yo no los estoy usando, me encanta como huelen *-*
    Y por último, te he nominado a un tag en mi blog^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Que guay lo que ganaste en el sorteo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. woww que de cosas!!!! está genial, y todo gratis!! ajajajaj lo que más me ha gustado son las cositas del sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en los proyectos y la Smilebox. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Jooo no me había dado cuenta de que hasta dentro de 4 años bye bye,no quiero que acabe el día.
    Muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  12. madre miaaaaaaaa, puesto asi todo junto son un monton de cositas, y ademas lo del sorteo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me chifla todo! que afortunada!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Esta todo genial!qué de cosas, a disfrutarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ummm una delicia todo!!!
    A disfrutar

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. ¡que pasada! :D tomo nota de todos los sitios para conseguir cositas jeje

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada de cosas has recibido!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre mía qué de cosas! La verdad es que yo también he recibido bastantes cositas en lo que llevamos de año, y que siga la racha! A disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cosas! No he ganado ningún sorteo desde hace mucho y no tengo tiempo para las encuestas. Qué bien, disfruta de todo que tu esfuerzo te ha costado!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por los comentarios, estoy encantada de leeros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! ¡Cuántas cositas! La cremita de Olay también la he recibido y me está gustando mucho, y huele genial. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.