Sorteo ganado en Las cositas de Eva Beauty

Esta semana he estado un poco liada y no  he podido publicar, aunque tengo varias entradas pendientes. Espero que estéis pasando un buen día de San Valentín y para las que no lo celebráis que se pase el día tranquilo.
Hoy traigo otra entrada de sorteos ganados (lo que me gusta a mí enseñaros estas entradas), en esta ocasión el sorteo fue en el blog de Las cositas de Eva Beauty, un blog que no os debéis perder, en él Eva nos enseña las compras que hace, nos hace reviews de productos y un montón de cosas que no podéis dejar de ver.
El sorteo que he ganado era especial para Navidad, aunque se ha sorteado hace poco,  a finales de Enero. Tengo que dar las gracias a Eva por la rapidez en mandar el paquete, en unos días desde que me enteré que había ganado ya tenía todo en casa.

regalos sorteo ganado

Como podéis ver es un lote muy variado y completo. Yo desde luego no me puedo quejar, ahora os voy enseñando todo poco a poco.

regalos sorteo ganado

Cuando abrí el paquete lo primero que me sorprendió fue que venía todo envuelto en paquetitos, así que me lié a desempaquetar todo, parecía como si fueran regalos de cumpleaños.

regalos sorteo ganado

En primer lugar encontré este juego para las uñas, un lote de dos limas, bastante suaves, un cortauñas, con el separador, el palito y el cepillo para limpiarlas y un espejo con aumento y las pinzas para depilar. De esto sólo he usado las limas y están bien, son suaves.

regalos sorteo ganado

El colorete es de Catrice y los polvos bronceadores de Makeup Revolution. Todavía no los he probado pero ya os contaré qué tal son.

regalos sorteo ganado

También he recibido unas muestras, una de Naobay, que ya he probado y me gusta mucho y las de Salon Hits 11 benefits, que ya probé en alguma ocasíón  y no me ha gustado tanto como a la mayoría de las blogueras que he leído, mi pelo es seco y rizado y no me parece que sea  para tanto, pero le daré otra oportunidad ahora que tengo estas tres muestras.



regalos sorteo ganado

Me han llegado estas dos mascarillas de Montagne  Jeunesse, ya os contaré qué tal me va con ellas, de momento las que he usado me han gustado, la diferencia es que éstas son de un solo uso y las que yo tengo vienen en dos partes para usar dos  veces.

regalos sorteo ganado

Un delineador de Avon en color plata, todavía no lo he probado pero para la primavera y el verano seguro que queda muy bonito o incluso para iluminar. las brochas son de Essence, el otro día os mostraba el cubilete para guardar las brochas de Essence que me tocó en otro sorteo, podéis verlo aquí y hoy os enseño brochas, una es ideal para las sombras y la grande para polvos o colorete.

regalos sorteo ganado
 
Detalle de la brocha de  Essence vista de frente. Tiene el dibujo de un corazón en color lila y por fuera es rosa fucsia.

regalos sorteo ganado

Este neceser también forma parte de los regalos, es muy gracioso, tiene dos orejas y en una de ellas lleva un lazo. De tamaño está bien, caben bastantes cosas, estas cosas siempre vienen bien.

regalos sorteo ganado

Otro de los regalos es esta paleta de  I heart makeup, viene muy completa con muchos tonos, algunos son cremosos y otros en polvo. Es una paleta muy grande, en otra ocasión os la muestro con más detalle si estáis interesadas en saber más de ella, aunque seguro que hay por ahí un montón de reviews de ella, pero bueno es posible que os la reseñe.

regalos sorteo ganado

Por último Eva me mandó esta pulsera hecha por ella misma. Me parece un detalle muy bonito, además se puede regular en tamaño y sirve para muchas medidas de muñeca.
Bueno esto es todo lo que os traigo hoy, espero que esta semana tenga más tiempo y os pueda poner todo lo que tengo preparado. Qué os ha gustado más de lo que he recibido?

Comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena!! Como bien nos has comentado, es un lote completísimo lleno de detalles bonitos.
    Que lo disfrutes todo mucho, guapa!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen sorteo, me gustaría probar esas mascarillas. Y el pincel de corazón de Essence me ha encantado.
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!, me ha encantado ver todo el lote :D. Que la disfrutes muchísimo y ya nos iras contando que tal :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! muy completo, hay de todo. Que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, son unas cosas muy chulas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!! Son muchas cositas chulas, me han encantado todas, especialmente la paleta de sombras. Besos y a mí el salon Hits tampoco me ha convencido del todo.

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!!! Me alegro que todo te haya llegado bien y te gusten los regalitos, ahora a disfrutarlos!!! Besotes cariño.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena preciosa, pedazo sorteo ganado, te lo mereces, ahora a disfrutarlo.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicitaciones! Las brochas y la paleta fueron mis favoritos ♥
    Te sigo para no perderme ninguna de tus entradas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Cuántos regalitos!! Que los disfrutes, guapetona!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades, guapísima! El regalo es fantástico. ¡Disfrútalo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ala que suerte!! son un montón de cosas. la brocha del corazón es ideal.

    besitos cielo y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por todas las cositas hermosas que te ganaste :) Morí de amor con la brocha del corazón, es muy tierna!
    Besos y buena semana! :)

    ResponderEliminar
  14. Que buen sorteo has ganado ahora toca disfrutarlo!1beso

    ResponderEliminar
  15. Que buenos regalitos, felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades amiga!!! Que de cosas te tocaron
    Me encanta todas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por haber ganado el sorteo ^^
    Me encanta la brocha! Saludos guapa

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades! El tono del colorete es una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por vuestros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.