Productos terminados (10)

Como hace ya tiempo que no saco una entrada de productos terminados, se me están acumulando demasiados y ya no me queda más remedio que sacarlos.


Vamos poco a poco que si no esto es un poco lioso. Esta vez lo que menos tengo es maquillaje, es lo que más me cuesta terminar.

Para el pelo he gastado estos dos champús, uno es el de Pantene y el otro es el de Kerzo, de este último he gastado los dos que me vinieron en esta Smilebox. El de Pantene ya lo había usado más veces y me gusta pero el de Kerzo no lo conocía y me ha gustado mucho, me noto como más pelo desde que lo estoy usando. De momento tengo otros dos de otra marca que me vinieron en la última Smilebox, pero cuando tenga que comprar voy a coger el de Kerzo.

Para las uñas he terminado estos dos esmaltes del mercadona, el gris claro se me ha terminado enseguida y el glitter se me ha quedado seco y no hay manera de sacar las flores, queda muy bonito pero se sacan muy mal. El quitaesmalte de Cutex lo uso a menudo, está muy bien y no lleva acetona.

En cuanto a desodorantes, da la casualidad que son todos de Rexona. El spray no es mi formato favorito, me vino en algún lote que gané y lo he gastado sin más. Los otros dos son los que más me gustan, los probé en un proyecto de testamus y desde entonces los uso mucho. Si queréis verlo aquí. Con echarte una vez al día tienes protección para todo el día. Son en roll-on pero crema, según vas girando sale la crema por unos agujeros. 

Estas son todas minitallas. La de Olay es la regenerist luminous, ya la había probado antes y me gusta. La de Naobay también me gusta, huele muy bien. La de Endocare es parte de unas muestras que me mandaron para un tratamiento de limpieza, las pedí a través de La pinturera. La última es más que una minitalla, es bastante generosa y da para probarla bien. Es de Iroha, de noche y venía en una revista.

En cremas he gastado las de Vichy, una es muestra y la otra minitalla. Me gustan mucho, se absorben bien y dejan la piel con un brillo muy suave. Otra minitalla es de Mustela, el reafirmante de senos. Esta la pedí en la página de Facebook, se pueden pedir el primer día hábil de cada mes, a partir de las 10:30, sólo deja una vez por cuenta de Facebook, no se puede pedir cada mes. La otra también es minitalla, esta es de Crea-m y es facial, me gustó mucho y es posible que coja el tamaño entero más adelante.

Como desmaquilladores he terminado esta minitalla de Korres que no está mal pero el olor no me llama mucho, es cítrico. Limpia bien y se usa con agua. El otro es de Shiseido, os hice una review aquí, me gusta porque a la vez exfolia un poco, lo que no me gusta es el precio, así que de momento no lo voy a comprar.


Como maquillaje he probado una muestra de Clinique que está muy bien y una minitalla de Lancome que también me gusta, no sé cuál comprar, me gustan los dos. A parte he terminado el maquillaje que me tocó en un sorteo, es de Stage line, no está nada mal, la pena es que es un tono un poco oscuro para mí, pero aún y todo lo he ido usando.
Espero que no haya sido demasiado larga la entrada, he intentado no enrollarme demasiado. Coincidimos en algo?

Comentarios

  1. La acetona es lo único que he usado y me gusta bastante

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el esmalte gris de deliplus, ando buscando un tono así :)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la base de Stage Line y en la mascarilla de Iroah y ambos productos me dejaron muy buen sabor de boca.
    Me da curiosidad el Ideal Body de Vichy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en Cutex, el resto no lo he probado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mia cuantas cosas has probado. Yo tengo pendiente de probar el champú, pues también lo he recibido en la smile box, lo único que cuando lo recibí habia comprado el de pantene y formato ahorro, así que hasta que no termine con pantene no porbaré el nuevo. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! yo también uso desodorante de Rexona, del mercado uno de los que mejor me va. Por cierto, en cuanto a las actualizaciones, me ocurre lo mismo con otros blogs, qu eno me salen sus actualizaciones y no tengo ni idea de como solucionarlo ^^

    ResponderEliminar
  7. No probé ninguno, pero algunos me llaman la atención y me los anoté ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Que gastona jajajajaja, vaya montón de cosas!!! si que te ha cundido.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una tanda de productos interesantes. Hce tiempo que no gasto el Cutex, pero me gustaba mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya que de cositas!!! Yo probé el maquillaje
    y me fue muy bien

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Has gastado muchos productos. Coincidimos en la base de Stage, la crema de Iroha y los desodorantes de Rexona.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. De los productos que has puesto solo he utilizo el desodorante de Rexona y no me gustó mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Yo también probé los desodorantes en testamus hace mucho y los uso en verano, en invierno no los uso porque son antitranspirantes y me da miedo abusar pero están genial.
    Y el quitaesmaltes también me encanta.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  14. uhhh a mi también se me están acumulando!!! raro es que no coincida en ningun producto jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Para mi cutex es el mejor quitaesmalte
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me enantan varias de las cositas que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  17. De cutex he gastado un montón de botes también. Es el que suelo tener siempre en casa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo esa mini talla de Naobay, muestras del maquillaje de Clinique de las revistas y creo que nada más.
    Qué lástima cuando algo tan bueno se acaba, como el de Shiseido, yo aún no he probado la marca, un beso!

    ResponderEliminar
  19. que mal lo del esmalte de las flores...da una rabia...no he probado nada de lo que enseñas, cielo.

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. A mi el desodorante de Rexona me encanta, me apunto tus impresiones, besos

    ResponderEliminar
  21. A mi cutex me gusta mucho! un besii

    ResponderEliminar
  22. coincidimos en el quitaesmalte, que me encanta, y en el desodorante
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. iroha siempre tengo en casa, los champus tambien los he probado y los desodorantes, como tu, ni fu ni fa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.