Suavizante Vernel soft & oils

Hoy os traigo una nueva prueba de producto gracias a Testamus. Esta vez ha costado un poco porque daban 1000 y ha estado muy difícil de conseguir, no podías fallar ni un día para poder entrar entre las 1000 primeras, pero al final he podido probar el nuevo suavizante Vernel soft & oils.


Nos han enviado dos botes de suavizante de 750ml de las variedades oro y azul y 10 muestras para repartir de la variedad oro con un descuento de 0,50€ para una próxima compra.
Pero qué tiene de nuevo este suavizante que no tienen los suavizantes clásicos?
Vernel Soft & Oils es un suavizante único, enriquecido con aceite esenciales, para lograr una suavidad y un cuidado increíble. 
Su exclusiva fórmula con aceites tendrá muchas ventajas para tu colada: 
- Permite mantener las prendas increíblemente suaves.
- Penetra a través de las fibras y mejora la elasticidad de la ropa. 
- Su fórmula es ligera, no grasa y se absorbe fácilmente. 
- Su fragancia exclusiva y de larga duración es un gran placer para todos los sentidos.
Por si fuera poco, el nuevo secreto de belleza para la ropa se encuentra disponible en tres fragancias irresistibles: Oro, Lila y Azul. La única que no vamos a probar es la lila. Cada aroma tiene unas características:
- ORO: la deliciosa unión entre el limón fresco y delicadas notas de manzana y pera, combinadas con elegantes toques florales, crean un perfume sensual y absolutamente cautivador.
- LILAnotas frescas de limón, entrelazadas con el delicado aroma de flores blancas y violetas, además de dulces notas de melocotón, estallan en una combinación frutal e irresistiblemente evocadora.
- AZUL: la unión del aroma del melocotón madurado bajo el sol del Mediterráneo, y la elegancia de los pétalos de rosa, el jazmín y el muguet, deriva en una fragancia envolvente que deleita todos los sentidos.
Este suavizante es un poco distinto a los clásicos, su envase es transparente y tiene un diseño muy bonito. Es concentrado por lo que con poca cantidad es suficiente para dejar nuestra ropa suave. Desde la web de Testamus nos dan estos consejos para usar el suavizante :
Es importante seguir siempre las instrucciones que aparecen en la etiqueta del producto. La dosificación del suavizante líquido Vernel es un proceso muy sencillo. Solo hay que usar el tapón del envase de Vernel para calcular la dosis adecuada. Se recomienda no diluir el suavizante líquido Vernel antes de su uso. Primero eche el suavizante directamente en el tapón y, a continuación, viértalo en el compartimento correspondiente de la lavadora.
- 23 ml para una colada suave (lavado a máquina)
- 35 ml para una colada muy suave (lavado a máquina)
- 12 ml para una colada suave (lavado a mano)
Es importante seguir estas indicaciones para que la colada sea perfecta.
Yo he empezado a usar la variedad oro y me ha sorprendido el olor que tiene, es muy delicado y no es para nada empalagoso. Queda la ropa suave, aunque el olor no permanece mucho tiempo en la ropa. He olido el azul también y tiene el olor de siempre de Vernel pero un poco más suave. La verdad es que llevaba ya un tiempo que había dejado de usar suavizante para la ropa porque no me gustan los olores muy fuertes en la ropa y encima con estas prendas que usamos ahora que no son aptas para el suavizante, me daba mucha pereza tener que separarlas. De momento me ha convencido y voy a seguir usándolo. Quiero probar también la variedad lila, creo que es la que más me puede gustar por su fragancia.
Este suavizante cuesta 2,20€ aproximadamente, (depende de dónde se compre) y el bote trae 750ml.
Ya sabéis que me gusta participar en el foto-concurso  de Testamus, así que aquí os enseño mi foto, os pongo el link debajo para que me votéis si os apetece, muchas gracias de antemano.
Vosotras usáis suavizante en la ropa? Qué olores os gustan más?

Comentarios

  1. Me gustan los suavizantes de esta marca. Estos en concreto no he probado, compraría el de lila y de azul. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el uso del suavizante en la ropa, ahora mismo uso el de Mimosin y me encanta el olor que deja en la ropa *-*
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, normalmente uso mimosin creaciones (el rosa xq es el único que me gusta) y ahora me ha tocado uno de estos en un juego de la página "Tu casa club" y no estoy segura de que variedad me mandarán. Cuando lo pruebe veremos, pero tiene buena pinta. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, yo no lo he probado pero estoy segura que lo compro
    para probar. Ya voté. Suerte

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Yo uso tela de suavizante, vamos, a toneladas y sé que tampoco es bueno. Me los apunto guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho los suavizantes de esta marca ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo ya los había probado, pero antes de la campaña, esta vez no participé porque me iba a quedar fuera :P Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Yo no me enteré de la campaña, ainnnns, pero es una suerte que pudieras probarlos. Yo intento no abusar del suavizante, cuando mis hijos llevaban uniforme era el culpable de que se borrasen las letras del chandal y bueno, hay prendas como bien dices que no lo necesitan, pero en las toallas o jerseys esponjosos me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien lo estoy probando y me gusta bastante. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Que suertuda!! Yo no me apunto ya en campañas de testamus porque piden demasiados requisitos y me da mucha pereza =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. No me entere de la campaña, seguro que huelen genial. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy muy fiel al mio, no se si cambiaria
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.