Naruko Narcissus DNA Repair Foaming Wash (espuma limpiadora)


Naruko Narcissus DNA Repair Foaming Wash
 A primeros de mes vi una oferta en Magiccoast.com para algunos productos de Naruko. Como supongo que ya sabéis es una marca de cosmética coreana. Necesitaba algún limpiador facial y uno de los que me llamó la atención fue esta espuma limpiadora de la línea Narcissus. Normalmente cuesta 17€ pero estaba a 5,99€, así que me decidí a probarla. Además había más líneas en oferta y todavía hay alguna que sigue con la misma oferta.
La línea Narcissus es ideal para todos los tipos de piel, especialmente la piel mixta con primeros signos de envejecimiento.
Principales beneficios: Fórmula multi efectiva. Solución al mantenimiento de la piel, hidrata, nutre, blanquea unificando el tono de la piel, anti-envejecimiento, anti-arrugas, estimula la metabolización, da suavidad a la piel a la vez que la repara y protege.
Combate especialmente: Especialmente formulado con los últimos ingredientes para la protección y reparación de la piel.


Naruko Narcissus DNA Repair Foaming Wash
El envase es un tubo de 120ml con una abertura normal, la típica de cualquier envase similar. Es muy cómodo de usar, es blando y se aprieta muy fácil a pesar de que el producto es bastante espeso.


Naruko Narcissus DNA Repair Foaming Wash
 Aquí se puede apreciar bien la textura de esta espuma limpiadora. El nombre supongo que se lo han puesto por la forma que adquiere después porque lo que es al sacar el producto es cremoso, casi parece una pomada. Cuando se mezcla con agua es cuando adquiere la textura de espuma, pero no esperéis una espuma tipo a los geles de Rituals, es más bien como cuando te frotas con jabón en las manos.


Naruko Narcissus DNA Repair Foaming Wash

Estos son los ingredientes, desde la página de compra nos explican un poco lo que contiene:

"Narcissus DNA Repair Foaming Wash . La siguiente crema- espuma limpiadora contiene ingredientes activos naturales y aminoácidos para la limpieza e hidratación de la piel. Se enjabona con rapidez y elimina todo rastro de impurezas sin dejar sensación de piel deshidratada.
El ácido hialurónico y ceramidas: ingredientes hidratantes de alta eficiencia que evitan la resequedad y mantienen la piel hidratada.
Narciso bombilla y Phytoferulin: Fortalece y revitaliza las defensas naturales de la piel contra los dañinos elementos del medio ambiente
Los aceites esenciales: ayudan a relajar la piel durante la limpieza
Adecuado para todo tipo de piel, especialmente la piel sensible."

Opinión personal
Yo tengo la piel seca y no he notado que me deje la piel tirante, también es verdad que en esta época del año no la tengo tan seca como en invierno, habría que probarlo en esa estación a ver cómo funciona. Me gusta cómo limpia, he probado incluso con maquillaje waterproof y lo retira bastante bien, hay que insistir un poco pero sale todo. Sólo le pondría un "pero" y es que hay que aclararlo muy bien si desmaquillamos los ojos con esta espuma ya que pica un poco, no es nada exagerado pero que hay que tener en cuenta. Yo ya sabiéndolo me aclaro bien antes de abrir los ojos y sin problema. Por el precio que me ha costado está muy bien, quizá si hubiera pagado los 17€ que vale normalmente, mi opinión cambiaría , no sé, más que nada por el picor. Si la usáis sólo para el rostro entonces es perfecta, yo tengo que usar un desmaquillante de ojos, así me evito esto. Tiene un olor muy suave y agradable.

Conocéis esta línea de Naruko? Me recomendáis alguna otra?


Os recuerdo que sigo de sorteo aquí

Comentarios

  1. no he probado nada de naruko pero tngo muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. Probe hace tiempo una crema de esta marca y me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la probé hace tiempo y me gusto mucho tambien!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! No la he probado pero yo tengo algunas alergias y lo que a alguien le pica un poco en mi caso es un mucho, y claro, eso me tira para atrás. Ayyyy, por eso veo genial las muestras, si me dan una muestra lo pruebo y si me va bien, pues compro y sino pues no he tirado el dinero que aunque esté en oferta son casi 6€ y para no usar da pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todavía estoy por estrenarme con la marca y eso que todo lo que he leído sobre ella es bueno. Lo de los ojos suele ser hasta normal cuando desmaquillamos todo con una limpiadora, pero está genial que lo digas para que lo tengamos en cuenta las de ojos sensibles. Gracias por la opinión! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo la usé hace años y me gustó mucho, aunque mi piel no es tan seca. Y desde luego la pillaste estupenda de precio!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Con oferta está muy bien para probarla. De vez en cuando pico con limpiadoras varias, pero siempre vuelvo a la de Acure. Lo del picor en los ojos es un poco incómodo, pero si se aclara bien pues estupendo!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado nada de esta marca y realmente creo que de momento no voy a picar. No es que no me guste, pero tengo otras favoritas y me cuesta cambiar porque con la cantidad de alergias que tengo me da miedo. Creo que si esta pica en los ojos podría darme problemas, las que tengo en casa no me escuecen en los ojos así que de momento me quedo con lo conocido, pero tengo que reconocer que de precio te ha salido genial! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Naruko es una marca que me encaaanta, pero no conocía este producto.

    Te recomiendo la crema y el contorno de ojos de narciso :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. He oido buenos comentarios!!besos

    ResponderEliminar
  11. Veo esta marca desde hace tiempo pero no la he probado; mi piel tira a grasa asi que no se que tal me iria pero tiene una pinta estupenda
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de Naruko, pero es una marca a la que le tengo bastantes ganas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca y la verdad que llevo tiempo buscando algún gel limpiador para la cara, pero de momento lo que hago es usar pastillas de jabón naturales, y bueno, no me va mal!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No he probado esta marca aún. Aunque este limpiador lo descarto por lo de los ojos, que yo tengo la piel bastante sensible.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no he probado nada de Naruko. Este producto tiene buena pinta, pero yo optaría por algo más adecuado para pieles mixtas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buen post. Todavía no he probado nada de la marca y tiene buena pinta, aunque no se si a mi me vendría bien porque mi piel es bastante seca
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  17. Ola Linda, Tudo Bem?
    Adorei o post, Obrigada:)
    Kisses Open Kloset
    Novo post:http://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/05/sushi-design-restaurant.html
    Passatempo 420€: https://www.facebook.com/openklosetfashion/posts/781623398641842:0

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta. No me importaria probarla. Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh tiene muy buena pinta! Yo quiero probar algún tipo de limpiadora de este tipo, porque con mi piel mixta, necesito nuevas fórmulas, no tan grasas como las leches por ejemplo. Gracias por tu reseña, me la apunto a ver si pillo una super oferta como la tuya! Gracias por tus comentarios, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  20. Normalmente las limpiadoras de espuma siempre pican, yo he tenido y tienes que tener mucho cuidado porque terminas siempre mal con los ojos. Es por eso que ya no las utilizo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.