Recibidos gratis (8)


En esta entrada os quiero enseñar lo que he recibido gratis en estos dos últimos meses. Algunos han sido sorteos ganados, otros campañas de pruebas y otros son muestras pedidas o promociones.

Lo primero que os voy a enseñar es esta pasta Pot de Knorr. La conseguí en una promoción que salió en la que sólo había que pedirlas, había una cantidad limitada al día pero si lo pedías a las 12 de la noche era fácil. Además llegó en dos días. Venían dos variedades una de salsa de setas y la otra carbonara. Se prepara enseguida con agua hirviendo, sólo hay que echarle el agua y dejar reposar. Ya sé que no es la comida más sana del mundo pero para de vez en cuando si tenemos prisa está bastante bien. Bueno la de setas no nos ha gustado mucho pero la carbonara si. También venían unos vales de descuento de 1€ y el otro día los vi en una tienda de oferta por 1€ y cogí varios para tener, me salieron gratis también. Suelen costar 1,59€.

En el facebook de Pharma 2.0 de vez en cuando hacen sorteos para probar productos, suelen sortear una cantidad de 100 lotes, hay que estar inscritos en su club de muestras y suelen avisar en su facebook cuando hacen una promoción. A mi me tocó este lote, es una mini talla y varias muestras. Todavía no lo he usado, si os interesa lo reseño cuando lo pruebe o lo comentaré en una entrada de terminados.

En Testamus pude probar el nuevo Vernel Soft & oils. Os hice una entrada aquí por si lo queréis ver. Además con esta foto gané el foto-concurso y me mandaron un lote que ahora os enseño.

Como veis es un lote muy completo, viene otro suavizante, de la variedad que no pudimos probar en la campaña de Testamus, dos detergentes para la lavadora, uno líquido y otro en cápsulas, una lejía para ropa de color, jabón para ropa delicada y una bolsa para cuando vamos de compras. Me llevé una grata sorpresa porque no me lo esperaba, mi foto no tenía comentarios ni demasiados votos pero aún así fue una de las tres ganadoras.

Otro sorteo que gané fue el del blog Belleza a diario, os enseñé todo aquí. Lo que más me ha gustado son las paletas, el colorete y el esmalte, pero está todo muy bien.

Otro de los productos que he probado es la rutina invertida de Tresemmé gracias a la campaña de pruebas de Testamus. Podéis verlo aquí.

Este producto también me tocó en un sorteo, eran 101 los que se sorteaban, es el Eternal sleeping oil de Skeyndor. Ya os hice una review aquí.

De Clarins conseguí estas dos mini tallas en una promoción que sacaron, no sé cuantas regalaban. Aún no las he  usado  y no puedo deciros qué tal son. Por lo menos es una cantidad bastante generosa y son dos tipos de crema, la de día y la de noche.

En Navidades me tocó este lote de Clinique en el sorteo de Navidad que organiza Arantza del blog Cosmetik. Al final se retrasó el sorteo y entre unas cosas y otras lo recibí en Marzo. Estoy ahora probándolo y pronto os hago una review, la tengo casi preparada.

A través de En femenino nos dieron 10€ para probar la app para móvil de Showroomprivé y me compré estas dos cosas, el esmalte lila de Deborah Milano y la base de maquillaje Dress me perfect. Os expliqué todo el proceso en esta entrada. Sólo tuve que pagar los gastos de envío.

En el blog de Joanna Cosmética en acción tuve la suerte de ganar este sorteo con productos So´bio. Lo recibí en dos o tres días, muy rápido, para ser la empresa la que me lo tenía que enviar. Tengo mucha curiosidad con estos productos pero voy a esperar un poco a terminar lo de Clinique porque estos caducan en 6 meses y cuando los empiece los quiero usar de forma continuada.

Lo último que he recibido de momento son estas ampollas flash que pedí con los puntos en el club Diadermine de facebook, se iban a caducar porque iban a hacer cambios y esto era de lo poco que podía elegir para los puntos que yo tenía. Había alguna crema pero ya la había probado y no me llamaba mucho la atención. Me ha tardado como 15-20 días en llegar. Ahora no funciona la página, no sé lo que tardarán en ponerla otra vez en marcha.
Esto es todo lo que he recibido gratis en estos dos meses. Hay productos que me han llegado por tener la suerte de ganar el sorteo, pero otros cuesta trabajo conseguirlos, porque lo de Testamus, por ejemplo, hay que estar todos los días haciendo cosas para conseguir los puntos suficientes para estar entre las primeras.
Qué habéis conseguido vosotras?

Comentarios

  1. Tienes una legión de productos!!! A mí se me han ido los ojos a la cosmética, no tengo remedio ajaja. Felicidades por los sorteos ganados y por el buen ojo que tienes para las promociones. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las cositas de cosmética me parecen interesantes, ya iremos viendo tu opinión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuantas cositas.. yo también conseguí lo de la pasta y el champú ^_^

    ResponderEliminar
  4. Has conseguido un montón de productos. :-) A mí también me han llegado las muestras de Clarins. A ver que tal ...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes cuantos sorteos te tocan.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el set de clinique pero en general todos los productos son muy buenos. Espero reviews de los productos de so´ bio etic, clinique y pharma 2.0, la cosmética es mi pasión, no tengo remedio!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que de cositas, has podido probar una gran variedad de productos ^^

    ResponderEliminar
  8. QUe suerte todas las cositas que habeis probado!1beso

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cosas!!!!! Yo no me entero de nada,jejeje, vivo en mi mundo!!!! Las ampollas de diadermine las usé hace tiempo y a mí me gustaban mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. me gustaria probar sobio!!!
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  11. madre mia!!! entre sorteos y cositas te han dado un monton de productos!! que suerte, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Me hubiese encantado probar esa gama de Vernel, ya hablan muy bien de esos suavizantes al aceite. Vaya buenos productos, clinique, so bio etc... suertuda!!!!!! jejejej

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que montón de cosas has podido probar!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que gustazo recibir todo esto no? me encanta. Voy a darme un ratito para leerlo todo bien ;) ;);))Besos enormes y ¡¡a darle duro a la semana!! Estamos en contacto. Muás

    ResponderEliminar
  15. Tienes para divertirte!!! Que barbaridad que de cositas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero que de cosas!
    Lo que más me ha llamado la atención son los productos de So´bio. Pero vamos, no haría "ascos" a ninguno Jejeje
    como dice Cinti, disfrútalos mucho
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Disfruta mucho de tus cositas. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Wow!! No te quejarás! Yo he recibido una muestra del Vernel de aceites y la verdad tengo ganas de probarlo en el próximo lavado ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.