Smilebox "Cuídate y disfruta"

Otro mes mas os enseño lo que podemos seleccionar este mes en la caja Smilebox, la caja de suscripción mensual. Viene con el título "Cuídate y disfruta". Ahora que empezamos a ver los rayos del sol, lo que más nos apetece es cuidarnos para que cuando llegue el verano podamos  lucir estupendas.
Esta caja que podemos seleccionar hasta fin de mes la recibimos a finales del mes que viene, o sea en Junio o primeros de Julio.
Como os digo en otras ocasiones, si os suscribís a esta caja a través de mi enlace la primera caja sale por 12,99€ y los productos elegidos se doblan, porque os mandarían una caja Oro.
Ahora os voy a enseñar lo que se puede seleccionar este mes, hay que elegir 4 de esta lista.

-Easylent es una comida nutricional alternativa, con todos los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para estar saludable. Es muy fácil y rápido de preparar y más económico que cualquier menú de comida rápida. Puedes probarlo en sus 5 sabores. Cada Bolsa de Easylent contiene 3 raciones. Este ya está agotado.
-Sangría Borriquito está llena de aromas a naranja y limón con una boca dulce y refrescante. Ligera, refrescante y de bajo contenido alcohólico, es la Sangría perfecta para disfrutar en tus vacaciones de verano.
-Galletas Avenacol, ayudan a reducir el colesterol de forma 100% natural. Son adecuadas para toda la familia, incluso para las personas que no tienen el colesterol elevado. Las galletas con Avenacol son un producto adherido al compromiso de mejora de la Fundación Española del Corazón. Avenacol es natural porque procede directamente de la avena, concretamente del salvado de avena. El salvado de avena se encuentra en las capas externas del grano de avena y no sufre ningún tratamiento que altere sus propiedades.
-La nueva Alpro Almendras sin azúcar, fuente de calcio y vitaminas D, E, B2 y B12 sin azúcares añadidos. Y muy refrescante con un sutil toque de almendras es como nos describen los que han probado la nueva Alpro Coco Almendras, baja en grasas y fuente de calcio y vitaminas D, E, B2 y B12.
-Dulcesol, fiel a sus orígenes vinculados a la pastelería tradicional, se inspira ahora en un famoso dulce francés y se atreve a ofrecer su propia versión. El mítico macaron, capricho histórico de la aristocracia gala, estará a partir de ahora al alcance de todo el mundo en un formato cómodo y original, que permite disfrutar de él en cualquier lugar y en diferentes sabores. Además, ha obtenido la certificación Sabor del Año 2016, que garantiza la excelente calidad de un producto.Envían dos sabores para probar, de frambuesa y de chocolate.



-Gallo amplía su gama de salsas con la nueva Salsa Pesto. Una salsa exquisita con la que podrás darle un toque irresistible a tus platos de pasta. Con los mejores ingredientes; frescos, naturales y de primera calidad. 
-Arroz La Abu, arroces cocinados de la manera tradicional sin colorantes ni conservantes preparados para regenerar en el microondas de una manera fácil y rápida.
-Colorcrem, crema Colorante permanente, con una cobertura perfecta (100% cobertura de cabellos blancos) y de larga duración. Hay 4 tonos para elegir.
-Nestlé JUNIOR Crecimiento Galleta María, que aporta el 81% del hierro que necesitan los bebés a partir de los 12 meses, con calcio y 13 vitaminas.

Una vez seleccionados los cuatro que más nos gustan, ya sólo nos queda esperar a ver qué nos mandan como productos sorpresa, las pistas son estas:

 Este mes se agradece que no manden tantas comidas preparadas, ya que no le gustan a todo el mundo y mucha gente no se apunta por este motivo. Quizás ahora se suscriba más gente.
Os recuerdo que cada mes cuesta 15,99€ y no cobran gastos de envío. No hay ningún tipo de permanencia ni obligación, te puedes dar de baja cuando quieras, incluso te puedes dar de baja por un mes (si no te gusta lo que hay ese mes) y al mes siguiente se reactiva la suscripción y puedes volver a seleccionar la siguiente caja. El primer mes si os suscribís desde este enlace os envían una caja Oro con el doble de productos seleccionados, es decir los productos que hayáis seleccionado se doblan y cuesta algo más barata, 12,99€.

Obra Social SmileBox


Por cada caja enviada en SmileBox destinan 0,10€ a acciones sociales; las pequeñas aportaciones pueden ser muy poderosas ¡sobre todo si las multiplicamos mes a mes!
Miles de productos son los que consiguen de las empresas participantes en SmileBox para los proyectos de ayuda que se presentan periódicamente en el blog: donaciones a Cruz Roja, al Banco de Alimentos de Madrid, Hospital San Juan de Dios,…
¡Tú también puedes colaborar! Si lo deseas, a tu suscripción mensual puedes añadir 0,10€/mes que se sumarán a los que ya ofrece SmileBox.

Os ha gustado este mes? Suscribiros desde aquí:

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-368-9aaa0b523023790b2cf1df9dc629ba14abd0edd5

Os recuerdo que estoy de sorteo, toda la información aquí

Comentarios

  1. No conocía la faceta social de la empresa, qué bien que se comprometan. Trae de todo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta cajita, pero conmigo lo tienen fácil, me gustan casi todas! :)

    ResponderEliminar
  3. Está bien que no metan tanta comida ya preparada, pues no son nada buenas y menos abusar de ellas y a veces se exceden en estas cajitas. Me gusta la leche infantil (porque gasto en casa), las galletas y la sangría.

    ResponderEliminar
  4. Interesante caja y beta social de la empresa, besos

    ResponderEliminar
  5. Interesante caja y beta social de la empresa, besos

    ResponderEliminar
  6. madre mía! que de cosas ricas, no? es la cajita de este tipo que más me llama la atención.

    un beso tesoro!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que no solo hay snacks. besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues es variadita, la leche de almendras me vendría genial.
    Un besito y me gusta esa faceta comprometida que desconocía.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué genial esta caja! Me gustaría poder tener una ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son unas cajas bastante variadas y te dan la posibilidad de probar productos nuevos. Echaré un vistazo a ver si me animo. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Esta bien lo de la labor social, y coincido contigo en que deben dejar de mandar tanta comida precocinada
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. me parece una caja maja pero todavia no me animo a probarla... estoy con la competencia jajaja

    ResponderEliminar
  13. me parece una caja maja pero todavia no me animo a probarla... estoy con la competencia jajaja

    ResponderEliminar
  14. Tiene todo una pinta genial! De hecho creo que he elegido una hora muy mala para ver este post (las 13h) porque me está entrando un hambre...jajaja

    ResponderEliminar
  15. Es una cajita muy completa y por lo que veo con buenos productos, algún día puede que me de un capricho jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  16. Estas cajas a mi no me terminan de convencer. Las veo y me parecen bien, pero creo que no aprovecharía todo lo que viene. Aun así esta caja está mejor que las anteriores, ya que como bien dices, no trae tanto plato preparado. Me ha gustado comprobar que también se involucran con temas sociales, es una gran idea. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo ya la he pedido. A ver cuando nos llegue si esta llena de sonrisas. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  18. Esta bien lo de poner seleccionar lo que mas te gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Una vez recibí una cajita de estas... y siempre, es cierto, que recibes algo que te encanta!! en mi caso unas bolsas preparadas de mojito, que había que congelar y despues las golpeabas para romper el hielo a trocitos!! Estaba buenísimo!!
    Nunca he sabido encontrarlo en tiendas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  20. Yo ya he ehhco mi elección, veremos que sorpresas nos trae este mes. Ya tengo ganas de recibirla.

    ResponderEliminar
  21. No se puede negar que es tentador!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la salsa pesto para pastas, es una de mis favoritas.
    Y me está entrando un hambre viendo este post...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.