Manicura con water decals

Hace unos días os enseñaba unas compras que hice en Aliexpress y os mostré unas water decals que me salieron muy baratas, tan sólo 9 céntimos cada una. Hoy os enseño las de amapolas que fueron las que más me gustaron. Ya sé que hay muchas opciones para ponerlas, se pueden recortar, poner en varias uñas, pero yo he decidido ponerme las water decals en todas las uñas porque así es como más me duran las manicuras, mucho más que sólo con esmaltes.

 Este es el resultado. Ahora os explico un poco como las pongo yo. Primero he usado la base de Essence The Gel Nail Polish, después he pintado todas las uñas con el esmalte blanco de Belle, he dado dos capas. Una vez seco todo esto es cuando empiezo con las water decals. Lo primero y muy importante es quitar el plástico transparente que traen si las vais a usar todas, si no mejor primero cortarlas y después quitar el plástico protector a las que se van a usar.  Después he cortado cada una y las he puesto en un bol con agua, no hace falta que esté lleno, con un poco es suficiente. Yo las voy mojando de una en una, a continuación las cojo con unas pinzas y enseguida se despegan del cartón, es entonces cuando me las coloco en la uña. Como siempre me sobra las doblo en el final de la uña y me paso la lima para recortarlas con la forma de la uña. Una vez tengo todas colocadas me doy una capa de top coat y listo.

 En esta foto quería enseñaros cómo se ven con luz natural. Lo mejor es usar un esmalte debajo que tenga alguno de los tonos de las water decals, así si hay fallos no se notan tanto.


Aquí un primer plano de dos de las uñas, ya veis que perfectas no están pero no se nota demasiado. Queda una manicura muy alegre y vistosa, es posible que en otro pedido vuelva a pedir estas mismas, me ha gustado el resultado.
Y vosotras os atrevéis con las water decals? Y con las flores?

Comentarios

  1. Me encanta ese diseño de water decals, son muy bonitas y quedan genial^^
    Yo tengo algunos modelos y estoy deseando estrenarme con las water decals pero no se me ocurre ninguna idea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Wow son preciosas! increíbles
    me encantan!!
    ¿Nos seguimos? soy nueva por aquí, te dejo el enlace a mi blog
    por si quieres echarle un vistazo :)

    Saludos!
    http://www.lalabetterdayz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Queda super chulo, no conocía esto, gracias por explicárnoslo

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!!! te quedó genial!! me gusta! es super original! lo probaría aunque no se si me quedaría tan prolijo :) Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado unas water decal pero viendo las fotos, me gusta mucho como ha quedado. Quedan preciosas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. que bonitas, aunque llaman mucho la atención por ese contracte de rojo blanco, se ven preciosas. un besito

    ResponderEliminar
  8. Justo tengo esas water decals, me encantan! Me gusta combinarlas con uñas en rojo, verde...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Son chulísimas!!! Hace tiempo que no las uso, a ver si las rescato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece de lo mas bonito que he visto!!besos

    ResponderEliminar
  11. que chulas, es un diseño muy bonito, me encantan las water decals en general, porque se consiguen unas manicuras que son amor puro jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. Quedan muy chulas y tal y como lo explicas parece sencilla. Yo la verdad es que no tengo mucha así que apunto tus recomendaciones. besos

    ResponderEliminar
  13. Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Awards has your blog
    +++
    Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog

    ResponderEliminar
  14. Que chula estas Water decals. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo las uso muy a menudo, me parece la manera mas facil de llevar unas uñas muy bonitas en poco tiempo
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía! Qué bonita! Sería incapaz de hacer esas manicuras. Besitos, wapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mía! Qué bonita! Sería incapaz de hacer esas manicuras. Besitos, wapa!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado una manicura increíble, me encantan las amapolas ❤

    ResponderEliminar
  19. Pero, que monada de uñas!! Tengo que probar esta técnica porque me ha gustado mucho el resultado :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.