Productos terminados (12)

Ahora que vamos terminando este mes de Agosto vengo con una entrada con los productos que he terminado recientemente. Hay ciertos productos que hace tiempo que no uso y por eso los tiro pero la mayoría los he terminado hace poco.


Empiezo con productos capilares. Primero he terminado dos muestras del Salon Hits 11 benefits, en contra de la mayoría de las reviews que he leído sobre este producto, a mí no me ha gustado especialmente, no noto ninguno de esos 11 beneficios que se supone que tiene y no tengo pensado comprar el tamaño venta. 
Hace tiempo que tengo esta espuma para pelo liso de Elvive y ya la tiro porque hace mucho que no me aliso el pelo y ya debe estar estropeada. 
También tenía esta laca de Deliplus que compré en un viaje y la verdad es que no me gusta nada y prefiero tirarla. 
Además tenía este gel fijador de Tigi desde hace un tiempo y cuando lo he abierto estaba estropeado y olía fatal, por lo que va a la basura. Como os decía algunos productos llevan ya tiempo por casa y es mejor que me deshaga de ellos, hay que dejar sitio para otros productos nuevos.


En cuanto a corporales he conseguido terminar la loción corporal de Dove pure & sensitive, de esta marca es la que menos me ha gustado, es muy líquida y me parece que no hidrata como otras que he usado.
El desodorante Naturaloe, lo compré hace tiempo en la farmacia, es natural pero no sirve para nada porque proteger no protege nada, es lo que tienen este tipo de desodorantes.
El aceite de abedul anticelulítico Welleda, es una minitalla que conseguí en una promoción, me gustó bastante aunque después no he comprado el tamaño venta.



Pasamos a limpiadores. Terminé el desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher, a mi no me ha gustado demasiado porque deja un velo aceitoso que me resulta molesto, ya sé que este tipo de productos son así pero no me gusta esa sensación.
El agua micelar pure active de Garnier, no está mal, prefiero los limpiadores tipo espuma o que se usan con agua pero este me ha gustado bastante.
El último de esta tanda es un agua micelar de Skin lab, la cogí hace mucho tiempo con una revista y la tenía olvidada en un armario, estaba muy bien porque venía con una toallita y me gustaba, lo que no sé es si la seguirán vendiendo.



Para terminar he gastado estas minitallas.  Las de Clarins no estaban mal, aunque me esperaba algo más. El sérum Energie de vie de Lancome no me gustó nada porque olía muchísimo a alcohol. La crema de Endocare, me gustó, es posible que la compre en alguna ocasión. El reafirmante de busto de Mustela también me gustó, puede que también la compre.
Esto es todo lo que he terminado hasta ahora, pronto sacaré otra de estas porque ya estoy acabando más productos.
Coincidimos en algo?

Comentarios

  1. Solo h eprobado el Salon Hils y me gusta bastante. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! A mí el Salon Hits no me ha convencido. Con el pelo mojado me quedaba relativamente bien, pero tantos beneficios o le he visto, y yo que uso cosas sin siliconas ni porquerías no he repetido.
    Y el agua micelar de Garnier me gusta, lo malo es que testan en animales y yo para eso soy muy mía así que desde que lo supe he dejado de comprarla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no he probado nada, pero el limpiador de Garnier lo sigo teniendo pendiente para probar. Un saludo y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No probé ninguno de estos productos, pero el agua micelar de Garnier me interesa mucho.

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por probar esa micelar de Garnier. Yo también uso geles o espumas, la micelar la uso para terminar o para una prisa. Y ya he probado la normal y la de aceite (que no me gustó nada y aún la tengo por la mitad pero es que no puedo con ella), así que esta versión me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi el 22 Benefits sí que me gusta bastante, a pesar de saber que los ingredientes no son todo lo buenos que deberían, sí que noto el pelo con más caída, más suelto y lo mejor: Me dura limpio el mismo tiempo. Opino lo mismo del Energie de Vie, he visto muy buenas opiniones pero a mi sólo de olerlo me echaba para atrás ponérmelo en la cara. Y también esperaba algo más de las cremas de Clarins, así que vuelvo a coincidir contigo en casi todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese desmaquillante de ojos y precisamente me o llevo al viaje lo descubrí gracias a una revista y me encanta.
    Un besito!
    El Tocadorr de Mia.

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar de Garnier la tengo apuntada porque me interesa ver si es matificante :) Mientras tanto utilizo la normal de Garnier, pero no he encontrado ninguna que iguale a la de Bioderma (aunque también lo vale...€€€€)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. A mi el agua micelar de garnier me encanta, pero la utilizo por las mañanas, no para desmaquillar :)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí el 11 Benefits me gusta bastante. El desmaquillante de ojos de Yves Rocher es uno de mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. De todos los productos que has acabado sólo he probado el agua micelar de Garnier, y la verdad que a mi no me gustó nada si la comparamos con la normal. Tengo ganas de probar la nueva de aceite... Pero esta MattControl no la volveré a comprar...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. tuve esa agua micelar de skin lab y la verdad no me acaba de convencer ninguna agua micelar! las cremas de clarins me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  13. No probé casi ninguno!! me dio curiosidad de probar varios. Agua micelar uso siempre, es un de los productos que no me puede faltar! pero esa marca no la he probado! besos!

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado el 11 Beneficios, y yo sí que soy muy fan, no puedo vivir sin él.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. A mi el anticelulítico de Welleda me encanta :)
    un besazo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado lo de Salon hits y no me convence ya demasiado creo que hay productos mejores para el cuidado capilar!!besos

    ResponderEliminar
  17. Con las minitallas de clarins me ha pasado lo mismo, para ser una marca tan prestigiosa me esperaba algo más y no una simple crema, besos

    ResponderEliminar
  18. Ese agua micelar me tienta mucho, tengo ganas de probarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No he probado ningún producto. estos post me recuerdan a que no debo de empezar más productos si no acabar todos los que tengo abiertos. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que de cosas! a mi tampoco me hizo especial gracia el 11 benefits ese del pelo
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Lo unico que he probado es la laca de Deliplus y coincidimos en la opinión también.

    EL 11 Benefits no eres a la primera que leo que no es para tanto...yo la verdad prefiero el UniqOne.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Hoy mismo tengo apuntada en mi lista de cosas que hacer comprar el agua micelar de Garnier. Hablan genial de ella. Además la publicidad llama a comprarla. Espero que funcione tanto como dicen. Del resto la verdad es que no conozco mucho pero menudo review!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Hoy mismo tengo apuntada en mi lista de cosas que hacer comprar el agua micelar de Garnier. Hablan genial de ella. Además la publicidad llama a comprarla. Espero que funcione tanto como dicen. Del resto la verdad es que no conozco mucho pero menudo review!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  24. A mí al principio tampoco me convencía mucho la capa aceitosa que dejaba el desmaquillante de ojos de Yves Rocher, pero la verdad es que lo empecé a usar de manera habitual y es de los mejores que he probado. También hay otro para ojos sensibles que no tiene ese componente oleoso y que funciona muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  25. sólo he probado el salon hits y la verdad es que a mi me gusta bastante!
    gracias por tu opinión tesoro.

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  26. Yo gasto a pares ese desmaquillante de Yves Rocher, me gusta su suavidad y calidad. A mí no me molesta el velo aceitoso, pero yo soy muy de aceites ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  27. El producto de Garnier me encanta, estoy adicta al agua micelar...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  28. sólo coincido con el 11 benefits y el bifásico de Yves Rocher y opino lo mismo que tú, no me han gustado nada. 11 Benefits no noto nada en especial, al contrario me noto el pelo raro y feo y el bifásico de Yves Rocher es aceitoso a más no poder y deja una sensación molesta en la piel :(

    ResponderEliminar
  29. De todos los productos que nos muestras solo he probado el bifásico de Yves Rocher y no me gusto mucho. Besitoss

    ResponderEliminar
  30. La verdad que no he probado nada de lo que enseñas, pero sí me gustaría probar el de Garnier aunque no haga espuma.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  31. A mi Clarins me ha decepcionado también en alguna cosa...la verdad es que con los precios que tiene te esperas bastante más.

    El aceite de Weleda lo he visto en Iherb ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.