Smilebox Septiembre "Lo bueno acaba de empezar" selección


SmileBox es una caja de suscripción mensual con la que descubrirás las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos. Con SmileBox recibirás novedades de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros productos como apps, revistas, servicios, productos para mascotas… Con SmileBox puedes escoger los 4 productos que más te gusten, cada mes tendrás una oferta diferente. El resto de productos que recibirás serán sorpresa. Ya se va terminando el mes de Agosto y no quería dejar de enseñaros lo que se puede seleccionar en la caja, todavía tenéis hasta fin de mes para poder pedirla. Esta caja se recibe a finales de Septiembre. Este mes hay novedades que os explico más adelante, por algo la han titulado como Lo bueno acaba de empezar #SmileBoxSeptiembre.

Entre los productos que podemos seleccionar están estos: 2 ud. Licor del Polo MINI Interdental + 2 ud. Cepillo 3D Clean. Cereales Bifood, muesli y otros cereales para disfrutar de un delicioso y sabroso desayuno. Combinado con frutas y lácteos, es una excelente base para empezar el día. Coloración Color & Care Colorcrem, se puede elegir entre 10 tonos. Costa Eco Bebida ecológica Kamut con Cacao. Pritt barra de pegamento con purpurina incorporada.


Denivit, corrector del color, este producto ya está agotado. VitaFit Mini de Purina Friskies. Chips Ahoy extra chocolate. Pom’Bel Puré de Manzana 4 tarrinas. Pom’Bel Puré de Manzana, Grosella Negra y Plátano, este también está ya agotado. Pimentón Dulce de Mallorca - TAP DE CORTI.
El problema de esperar hasta fin de mes para hacer nuestra selección es que hay productos que se agotan y no se pueden seleccionar. De esta lista hay que elegir 4 de ellos.

 
 Estos son los productos sorpresa que nos pueden llegar en nuestra caja, entre ellos: 2 muestras, una de ellas parece dentífrico 2 en 1, la otra parece aceite. Uno de los productos sorpresa puede ser leche y el otro café, pero parece que será descafeinado. Otro de los productos puede ser pañuelos en caja decorada. El siguiente yo creo que será una bebida de lima y menta. Las últimas creo que son cerveza con limón y botellines de agua.

Como ya os he contado en otras ocasiones esta caja que seleccionamos este mes nos llega a finales del mes que viene y se cobra el día 5 del mes siguiente. Si os suscribís a través de mi enlace la primera caja os la mandan Oro, esto quiere decir que los productos seleccionados se duplican y el primer mes cuesta 12,99€. Cada caja cuesta 15,99€ y os podéis dar de baja cuando queráis, no hay permanencia. Incluso es posible darse de baja temporal un mes y al mes siguiente se renueva la suscripción. Esto es muy útil si un mes no nos gusta la caja y no nos interesa recibirla. En todo caso el mes que no seleccionamos nada nos envían todo sorpresa, yo prefiero elegir lo que quiero recibir por si acaso me mandan lo que no quiero.
Otro detalle importante es que por cada caja enviada destinan 0,10€ a cuestiones sociales, no es mucho pero un poco de cada una es una ayuda para quién lo necesita. También nosotros podemos colaborar añadiendo 0,10€ a la suscripción mensual.
Ahora tenemos como novedad la encuesta especial Opinamus, con la que una vez rellenada nos dan un producto extra gratis para la próxima caja que recibamos, no tiene porque ser al mes siguiente, si ese mes no recibimos caja se guarda para el siguiente.
Si queréis recibir la primera caja Oro os podéis apuntar desde mi enlace:
http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-368-9aaa0b523023790b2cf1df9dc629ba14abd0edd5


Comentarios

  1. Primera vez por aquí. ¡HOLA! :)

    He visto mucha publicidad de estas cajas por internet. Sin embargo,soy más de las que van al super y si tengo que probar algo,prefiero comprarlo yo. Sin embargo,muy buena reseña.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No suelen tentarme estas cajitas porque traen mucho producto procesado que no suelo gastar.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo intento llevar una alimentación saludable, pero la verdad que estas cajitas cuando están de oferta me chiflan :3

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña! por acá no ofrecen muchas de esas cajitas. Las probaría. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Yo no soy de cajitas pero la verdad es qu eviene completa y me gusta lo de Opinamus,es un aliciente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. trae un monton de productos para probar!! que bien viene

    ResponderEliminar
  7. Estas cajas siempre tientan!!besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre he dudado si quiero o no participar y hacerme con estas cajitas. Aun lo dudo la verdad. Cuando leo post como los tuyos veo que es interesante pero la verdad es que tengo tantos articulos que probar, que al final, me da pereza. Me parecen intersante lo de Licor del Polo, siempre me ha encantado y ojalá volvieran a sacar el tubo verde de toda la vida. ¡¡Besazos guapisima!! Estamos en contacto. A darlo todo esta semanita ¡que aun es verano! Yupii :* ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    me encanta estas cajitas, muy interesante la entrada jeje.
    He seguido tu blog, ¿Me seguirías devuelta?,
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.