Compras varias Aliexpress y mascarillas

Ultimamente  no estoy haciendo muchas compras porque quiero ir gastando lo que tengo por casa así que esta entrada no va a ser muy larga, pero de todas formas quería enseñaros lo que he ido comprando estas últimas semanas. Son varias compras en distintas tiendas.


 Como ya es habitual en mí siempre hay alguna compra de Aliexpress y para las uñas. Lo primero que me llegó fue esta placa Born Pretty BP-L024, me costó 2€ y es la mejor que he comprado hasta ahora, estampa muy bien, es más gordita que las que tengo y se ve de mejor calidad. También viene protegida con un cartón para poder guardarla después. Ignoro si es igual que las originales pero tampoco la compré pensando en si era o no igual a las de Born Pretty store, si no porque me gustó. Si os interesa tenéis aquí el link.
Ando buscando esmaltes que sean como cromados y me compré estos dos buscando ese efecto. El de la muñequita queda plateado normal y costaba 1€, también lo hay en dorado, aquí el link.
La última compra de aquí es un pigmento para las uñas, hay que usar con un color de base blanco o negro y todavía no la he probado, a ver qué resultado da, costaba 1€ y poco. Si lo queréis comprar tenéis aquí el link.
De todas formas ya sabéis que aquí los precios son orientativos y van subiendo y bajando y cambian de unas tiendas a otras.


 Otra de las cosas que me llaman más la atención son las mascarillas, me encanta probar todo tipo de mascarillas y por eso he comprado varias. Una de las de Garnier Skin Active, yo cogí la hidratante, cuestan 2,5€ y las venden en todos los supermercados. Me cogí una para pies de Montagne Jeunesse, no recuerdo bien si costaba 1,5€ o algo así. Por último unos parches para ojos que me llamaron la atención de Exclusive cosmetics, cuestan 1€ y todavía no sé si hacen algo o no porque no los he probado.
En breve os contaré lo que vaya probando y os enseñaré alguna manicura con estos esmaltes, que hace tiempo que no saco ninguna.
Como veis no es mucho pero quería compartirlo con vosotras. Os ha llamado algo la atención? Coincidimos con algo?

Comentarios

  1. Que bonito el diseño de la placa! me encanta ^^, ya nos contaras que tal las muestras. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Esas placas a mi me van estupendamente, merecen la pena.
    Y los parches de Mercadona, para mi sorpresa, algo hacen. MIra que no suelo picar con la cosmética Deliplus, pero probé y por un euro, están más que bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. si que he probado esas placas para las uñas, aunque no esa en concreto, y están muy bien, de lo demás no he probado nada, yo ando igual que tu ultimamente que no quiero comprar nada hasta que no gaste la mitad de las cosas que tengo jejje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy buena compra! Yo me he pedido fundas para el móvil, y estoy esperando a que me lleguen :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Menuda compra!!! Ya nos contaras que tal el baño para pies, si va bien me lo pedire. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me han tentado muchas cositas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de probar todo tipo de mascarillas, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Nunca he pedido en esa web,a ver cuando me animo!!tengo ganas de probar las mascarillas de garnier

    ResponderEliminar
  9. las mascarillas de garnier me llaman mucho la atencion

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar esa mascarilla de Garnier.

    ResponderEliminar
  11. Las mascarillas imprescindibles. jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. He provado esa mascarilla y me gusta. Qué gracia que vengas por vitoria!! No dejes de pasar por Toloño Selección, te va a encantar lo que tienen ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  13. He provado esa mascarilla y me gusta. Qué gracia que vengas por vitoria!! No dejes de pasar por Toloño Selección, te va a encantar lo que tienen ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la placa para las uñas. Me ha recordado que últimamente no me las estoy pintando nada. Es por falta de tiempo pero a ver si el finde saco un poco de tiempo y me pongo con ello. Besosss

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en la mascarilla de Garnier y los pacrches para los ojos, aunque aún no los he probado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. yo tambien tengo las mascarilla de Montagne Jeunesse,y aun me esta esperando a probarla, un besito

    ResponderEliminar
  17. La placa tiene una pinta estupenda, tendría que hacerme con una e intentar una manicura con flores que son las que más me gustan, pero soy un poco patosa para estas cosas al final siempre me las pinto de un sólo color.
    Ya nos enseñarás las manicuras que realices con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo que echar un vistazo a esas placas, me han gustado muchísimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. A ver si veo esas mascarillas de pies y de cara no me compro porque tengo muchas entre celulosa y de 7th heaven por gastar.

    un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué curioso el pigmento para uñas, no sabía de su existencia! A mi las mascarillas también me encantan, tanto por resultados como por el momento relax que ofrecen mientras las utilizas. La azul de Garnier es precisamente la que más me gustó a mi de las tres. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la mascarilla de Garnier pero a mí no me acaba de gustar del todo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.