Aceite de coco Naturseed

 En una de las Smilebox que recibí hace unos meses se podía seleccionar este aceite de coco de Naturseed. Es aceite 100% puro, es virgen extra ecológico. La pena fue que no se doblaba en la caja oro. 


El aceite viene en estado sólido pero cuando se calienta un poco con las manos se queda líquido. Al principio no sabía muy bien si le iba a dar uso o en qué lo podría usar, pero cada vez le voy viendo más usos.


 Yo lo saco con una cucharilla y lo meto en un botecito pequeño para que no se contamine al abrirlo tanto. Para lo que más lo uso es para desmaquillar los ojos, con un poco es suficiente para quitar el maquillaje waterproof, después me paso algún limpiador con agua y queda todo el rostro limpio. Para quitar los labiales permanentes también es útil, sale todo a la primera.
Me lo he puesto alguna vez como mascarilla en el pelo y no está mal, aunque lo único que he notado es más volumen y suavidad. Para esto hay que calentarlo un poco metiendolo en un cazo con agua caliente, yo meto en un vaso varias cucharadas y lo introduzco en el cazo con agua ya caliente, de esta forma queda líquido y después me lo aplico en el pelo antes de ir a dormir, lo tapo con una toalla y por la mañana lo lavo y queda muy suave.
Algunas noches me lo pongo como contorno de ojos y por la mañana está la zona como más hidratada.

 Aquí se ve un poco la textura, además el olor es ligero, no resulta nada empalagoso, me lo esperaba más del tipo de las colonias estas de coco pero apenas huele.
Este envase es un tarro de cristal y trae 100ml. He visto el envase de 200ml por unos 8€. Este de 100ml cunde muchísimo, el de 200ml tiene que durar media vida.


 Estos son los ingredientes (bueno, el ingrediente), no lleva nada más que aceite de coco, por lo que es natural 100% y encima es orgánico, qué más le podemos pedir?
Os gustan este tipo de productos multiusos?

Comentarios

  1. ostras que cosa mas curiosa no? he visto aceites de coco pero no como este, que textura

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de aceites pues tengo la piel y el pelo graso, pero el uso como desmaquillante de ojos esta genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy usando un aceite de coco desde hace poquito tiempo y me esta encantando, sobre todo para el pelo, me lo deja genial, estoy encantada
    un besote

    ResponderEliminar
  4. El aceite de coco tiene un montón de propiedades y es un producto fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He oído que para el pelo va genial y quiero hacerme con alguno! Ya os contaré :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el aceite de coco exactamente para lo mismo quie a ti, para uso corporal. Si has notado en el pelo más volumen y suavidad ya es genial, hay productos que no consiguen nada ajajaj. Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo pedi, pues pense como tu que no le iba a dar uso. Ahora leyento tu post me pena un monton. Si lo ponen otra vez seguro que lo pido. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de productos me chiflan, en casa somos muy fan ;-D para el pelo yo lo mezclo con aceite de romero y de aguacate y gracias a eso tengo melena de león!
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, pero el olor a coco no me termina de gustar en los cosméticos
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta es que sirve para todo!1beso

    ResponderEliminar
  11. uy que maravilla! para el pelo, para desmaquillar..merece la pena comprarlo! y por ese precio...vamos que lo voy a buscar! jaja

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, se le puede dar mil usos y todos son buenos!
    Me quedo como seguidora
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.