Anne Möller gama Rosâge

La verdad es que tengo muchas reviews atrasadas para enseñaros pero como os dije en la entrada anterior no tengo mucho tiempo y me he pasado poco por el blog, así que se me van acumulando. Espero poner solución pronto a esto y ponerme al día en breve.
Una de ellas es este gel concentrado de ácido hialurónico de la gama Rosâge  de Anne Möller. Lo recibí por pertenecer al club Annexperience, si queréis saber cómo haceros del club sólo tenéis que apuntaros en su página de facebook y rellenar los datos que os piden, además de mandar una foto con el código de barras de uno de sus productos.  


Gel concentrado de ácido hialurónico de alto rendimiento, con efecto inmediato y acción a largo plazo demostrada. Su avanzada fórmula con tecnología bio-dirigida reactiva las células de la piel responsables de la producción de ácido hialurónico. Actúa a 3 niveles para conseguir una mejora real del aspecto del rostro, ejerciendo una acción global para reconstruir desde el interior una piel visiblemente más luminosa, revitalizada, firme y rejuvenecida.
Como se puede ver en las fotos nos han enviado una minitallla que aunque no da para notar resultados sí vale para hacernos una primera opinión y ver si merece la pena comprar el tamaño de venta o no. El envase de primeras no me ha gustado porque trae un cuentagotas y no se coge nada bien. El líquido es viscoso y el gotero no lo saca bien, no es como otros que tengo que son de goma y aprietas, éste se pulsa, ignoro si el tamaño venta tiene este mismo problema.



 A pesar de ser una textura viscosa se extiende muy bien y da una sensación como de tensión en la piel, queda suave y tersa.
Esta línea es para mayores de 50 años, aunque yo no los tengo (tampoco me falta tanto para tenerlos) siempre vienen bien este tipo de productos enfocados a pieles maduras.
Se puede usar sólo, antes de la crema habitual o mezclado con ésta. El envase de venta trae 15ml y lo he visto online por unos 24€.


 Esta es la lista de ingredientes.

No me importaría probar este tratamiento durante más tiempo para ver los resultados, aunque  creo que me pueden ir mejor otras líneas de Anne Môller más adecuadas a mi edad.
Habéis probado este gel concentrado de ácido hialurónico?

Comentarios

  1. Hola!!!! Pues tiene buena pinta aunque no me gusta nada que pongan sistemas de uso complicados, con lo fácil que es un cuentagotas de toda la vida, tipo los de mercromina de mi infancia,jejeje.
    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintaza la pena ese tipo de gotero, lo he tenido en otros productos y funciona fatal, tienes toda la razón. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta el activo y está bien de precio. Lo que comentas del envase pasa a veces, pero más aislado que otra cosa por lo que tengo visto.
    Aún me faltan unos añitos para esta línea, pero me ha parecido interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Aun me falta tiempo para productos asi pero siempre me han llamado la atención las propiedades del acido hialurónico. Lo que sí que es un fastidio es lo del envase porque supone un engorro
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mí esta marca no me suele dar buen resultado, y me da coraje, proque iene productos interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado bonita, me pasaba para decirte que el link de la aplicación ya funciona, que lo habia puesto mal pero solo funciona en android, besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que a mí también me ha llegado este producto. Tengo que probarlo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El activo es estupendo y tiene que sentar de lujo. Fíjate que últimamente yo tengo una guerra con las pipetas cuentagotas, ninguna me va bien!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi me está pasando lo mismo con un sérum nuevo que estoy probando y me molesta mucho porque me veo morada para sacar producto pero yo tampoco sé si son todos así o me ha tocado el que no está bien. Dejando a un lado el tema envases, me parece una muy buena idea que existan estos clubs para probar cositas de la marca, aunque yo no tengo facebook y no podría apuntarme ;-p
    Esta línea no es para mi, pero parece un producto interesante ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo para probar,pero es que voy tan justa de tiempo que no me ha dado tiempo aún

    ResponderEliminar
  11. tengo cositas de la marca, esta no asi que me ha gustado tu presentacion

    ResponderEliminar
  12. No he probado ningún producto parecido, me gustaría saber si realmente tiene efecto con un tratamiento más largo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No estoy en esa franja de edad, pero si me gusto cuando lo utilizé.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. A mi también me lo enviaron y me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.