Sorteo ganado en el blog "The crazy dremland"

Esto de participar en sorteos es lo que tiene, de vez en cuando suena la flauta y nos toca algo, qué ilusión!. Hace unos días me llevé una grata sorpresa, salí ganadora en el sorteo pre-navideño en el blog de Noahh "The crazy dremland", un blog que no os debéis perder, si no la conocéis ya podéis pasar a conocerla. Enseguida nos pusimos en contacto y me llegó el paquete a los pocos días. Muchas gracias a Noahh por el sorteo. Esto es todo lo que me llegó, pero ahora os lo enseño por partes.


Venía un estampador transparente y un brushegg, un limpiador de brochas. Estas dos ya las tengo repetidas, así que se las pasaré a otra que las pueda usar ( con permiso de Noahh).


Un montón de paquetes con pegatinas para las uñas. Las de color plata me parecen preciosas.
Unos cuantos más, el de la izquierda son water decals y el azul de arriba creo que también.
Estas son muy curiosas porque parecen sellos, creo que son water decals. La diferencia con otras que he usado anteriormente es que estas no tienen forma y hay que ir cortando según nos interese, puede ser con la forma de la uña o recortar un trozo de dibujo y colocarlo como si fuese una pegatina.
Dentro de poco os pondré algunas fotos con manicuras hechas con ellas.


Además de lo que había para las uñas otro de los regalos era esta paleta de Makeup Revolution es la Flawless 2.

Tiene unos tonos preciosos y la veo muy completa, si os interesa os la swatcheo en otra entrada.
A parte de todo esto venía una piruleta que ya ha volado.
Qué es lo que más os ha gustado? Yo no sabría decidirme, la paleta me gusta mucho pero las pegatinas también.
De nuevo dar las gracias a Noahh y estoy muy contenta de haber ganado el sorteo.

Comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena!! La paleta es preciosa y los packs de pegatinas y waterdecals están genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, guapa! Disfrútalo todo.
    La paleta es muy apañada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días Mariaje!

    Pues qué sorteazo, ¿no? Ahora visitaré a la chica para ver quién es... . Me encantan los sellos, ¡son una monada!

    Un beso guapa y pasa un feliz Domingo,

    Noa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! me alegro mucho de que te hayan gustado las cositas, además sinceramente me alegré un montón de que te tocara a ti, que eres una persona que siempre se pasa en todas las entradas, asi que te lo tenias más que merecido!! jejeje
    Lo que tengas repetido por supuesto haz con ello lo que mejor te parezca, y si crees que no lo vas a usar y se lo quieres dar a otra persona por mi prefecto :D
    Y deseando ver muchas manicuras con todas las cositas jejeje
    Un besazo enorme!!!!
    Y muchisimas gracias por apoyarme siempre en cada entrada :D :D

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! es un premio estupendo. La paleta es preciosa pero lo que más me ha llamado la atención son las pegatinas de los sellos porque al poder cortar por donde uno quiere las posibilidades son muchas y es que son preciosas. Estoy deseando ver las manicuras que haces con ellas ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. me ncantan las pegatinas para las uñas

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, guapa! Es un regalo estupendo. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ganar el sorteo, era muy completito =). La paleta es superbonita la verdad, además que es bastante compacta para todo lo que trae, no es un armatoste como muchas que vienen con tantos tonos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades bonita!!! Que ilusión cuando nos toca algun sorteo verdad?, un besote linda.

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla, es todo estupendo, a disfrutarlo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues como bien dices si que hace ilusión cuando en algún sorteo tenemos suerte! me quedo siguiendo tu blog , yo también tengo uno por lo que te invito a le, besos y nos leemos.
    Mi blog se llama " estoy entre páginas"

    ResponderEliminar
  12. la paleta es preciosa, y con unos tonos que me encantan, pedazo de regalazo te has llevado, felicidades

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena ahora toca disfrutarlo!!besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, la paleta es preciosa. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. wow que suerte! la paleta es ideal. que lo disfrutes.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Que regalazo!!! y que cantidad de cositas para las uñas, a disfrutarlo todo ahora
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo, la paleta es una pasada, tiene unos tonos preciosos! El brush egg es muy práctico, lo tengo y va genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Cuanta cosica!!! Felicidades guapa y a disfrutarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  19. ala cuantas cositas chulas, lo vas a disfrutar pero bien

    ResponderEliminar
  20. felicidades!!! La paleta de sombras me gusta mucho!! pero las decoraciones de uñas es que me remataa!! que lo disfrutes mucho!! BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.