Unboxing y selección Testabox Allstar de Enero

Últimamente me pasa muchas veces que os enseño la selección de la Testabox a finales de mes, pero bueno aún hay tiempo para pedirla, aunque ya hay varios productos agotados. Además os voy a enseñar lo que he recibido, estaba esperando a que me llegara la de Enero para hacer la entrada y por eso se me ha hecho más tarde. Este mes es la Testabox Allstar con los productos mejor valorados y más seleccionados del 2016.

Os recuerdo que Testabox es una caja de suscripción mensual en la que cada mes podemos seleccionar 4 productos y el resto que nos envían son sorpresa. Las cajas son más ecológicas que antes usando menos tinta y menos cartón.

  • Si seleccionas entre el 1 y el 10, se enviará entre el 10 y el 23 del mes.
  • Si seleccionas entre el 10 y el 20, se enviará entre el 24 y el 30 del mismo mes. 
  • Si seleccionas entre el 20 y el 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
  • Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
Te cobran la caja al momento y por eso el envío es más rápido. La caja cuesta 15,99€ pero si os suscribís desde este enlace la primera caja os cuesta 12,99€ y la mandan Oro, es decir, los productos seleccionados se doblan. Hay ciertos productos que no se doblan pero a cambio envían otro producto, esto también puede pasar en caso de rotura de stock. Siempre os podéis dar de baja en cualquier momento o por meses, si un mes no te gusta lo que viene en la caja te das de baja ese mes y no te cobran nada. Además se pueden comprar productos extra de los seleccionables a 0,99€ cada uno. Otro punto a favor de Testabox es que por cada caja donan 0,10€ a proyectos sociales.



De los productos seleccionables yo elegí Colacao Shake, Suavizante Mimosin, Champú Timotei y bebida de arroz Costa ecológica. Mi caja era Oro por lo que los productos elegidos se doblaban, aunque hay uno que no se ha doblado.




Estos son los productos sorpresa, siempre dan pistas aunque no dicen claramente qué van a enviar.


Esto es lo que he recibido, de lo que seleccioné, el champú no me ha llegado doble.




Y estos son los productos sorpresa, viendo las pistas de los productos sorpresa creo que me han sustituido el champú por el higiénico húmedo de Scottex.



En general me ha gustado todo, aunque me sobra tanto sobre de Nescafé, en casa nos gusta más el Capuccino.
Qué os ha parecido la caja de este mes? Todavía estáis a tiempo de pedirla aunque ya hay muchas cosas agotadas. Quizá deberían mejorar en este sentido porque a los dos días de ponerla ya se había agotado algún producto.
#TestaBoxAllStar #TestaBox #TestaBoxAntesSmileBox

Comentarios

  1. Como suele ser habitual, muchos productos y muy variados. Que los disfrutes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. En mi casa no vendría mal el Colacao porque se consume como las cerillas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Está bien la caja porque es bastante variada aunque en este caso se repita algo en cuanto a bebidas se refiere.
    El Cola cao me encantaría probarlo aunque suelo ser más de Nesquick.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que voy a esperarme a que saquen otra vez los detergentes :3

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene la bebida de arroz y plátano! perfecta para merendar por las tardes ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta genial,que cantidad y variedad de productos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena caja. Utilizo el suavizante Mimosin con olor a jazmín y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene todo muy buena pinta, tengo ganas de probar esta caja, para el mes que viene igual me animo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya la tengo en caja, ahora este mes hacer la siguiente elección, aunque no se si me animare.

    ResponderEliminar
  10. No está mal pero aún no me convence del todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Nunca he pedido una caja de estas, pero está bien! Quiero probar el ColaCao shake,tiene que estar muy bueno!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi tambpoco me ha llegado doble el champú ni el axe y es algo que no entiendo ya que la pedi el dia 1. El caso es que los productos que me sustituyen casi nunca aciertan. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Como siempre estupenda y bien completa!!besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la testabox. Me voy a suscribir ahora mismo!

    ResponderEliminar
  15. Esta genial esta cajita, te ha venido muy completita, yo de momento aún no me hago el animo de suscribirme a ninguna cajita. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas chulas! No sabía que hubieran cambiado el nombre de la cajita, es de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  17. Una caja muy completa!!! saludos! !!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  18. hola guapa me paso como a ti, un producto no me vino doblado y eso que si que lo ponia, pero de todas formas fue una buena caja, este mes no he elegido ya que hay bastantes cosas que no uso, me esperare a marzo a ver con que nos sorprenden, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.