Corrector de ojeras Beter Look expert

En Enero compré este corrector de ojeras para probar, se trata del corrector Beter Look expert. En la tienda donde lo compré no tenían más tonos, sólo tenían este y un iluminador y me decidí por el corrector para ver qué tal funciona, ya que esta marca todavía no la había probado y tenía curiosidad. No lo he encontrado en la web de Beter, allí sólo he visto uno parecido pero que en vez de traer la brocha incorporada, viene con esponja tipo a las que traen los gloss y hay dos tonos para elegir.



El corrector viene en formato tipo boli con la brocha incorporada y es de los que sale el producto girando el extremo superior. Lo primero que no me ha gustado es la brocha, ya que es muy rígida y no es muy adecuada para una zona tan sensible como es la de la ojera, me resulta muy dura y he optado por aplicar el producto con los dedos, no es que sea un gran inconveniente pero debería ser más suave por tratarse de un producto que va a ser usado en la ojera.


A la izquierda está aplicado directamente y a la derecha ya difuminado. Así a primera vista puede parecer un tono algo oscuro pero una vez difuminado queda integrado con la piel e incluso da un poco de luminosidad. No es de gran cobertura, yo diría que es de cobertura media pero aún así me gusta el resultado. No he podido averiguar los ingredientes que lleva este corrector, lo único que dicen es que no lleva parabenos, contiene vitamina E y Dermaxyl y está dermatológicamente testado.


 El envase trae 2,2ml y me costó 6€ y pico, he estado mirando online y parece que cuesta algo más caro, yo lo cogí en una perfumería local, así que no sé si en otras tiendas cuesta más o menos que online. Para mí es un corrector bastante bueno por el precio que me ha costado, no es que traiga gran cantidad pero muchos correctores suelen traer estas cantidades. Disimula un poco las ojeras y queda bastante natural, mi piel es seca y no me marca arrugas ni se cuartea.
Lo habéis probado? Cual es vuestro corrector favorito?



Comentarios

  1. No lo he probado, pero como comentas, el formato no me parece el más adecuado. A mi me gustan ligeros, con formato tipo aplicador de gloss y otro tema que me parece importante es el color, como comentas, el que nos enseñas me parece oscuro (raro en mi, que soy algo morena!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yp ese corrector no podría usarlo porque este tono por lo menos no se adapta a mi piel blanca nuclear

    ResponderEliminar
  3. Creo que el tono de este corrector no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la sensación de que el subtono del corrector es amarillo y yo soy de subtono rosado, pero igualmente soy muy blanca (demasiado) y me quedaría oscuro. Tampoco me gusta el detalle del cepillo de aplicación duro, efectivamente esa zona es delicada y hay que tenerlo presente. Beter es una marca que en muchos aspectos da buenos resultados pero parece que en el corrector necesitan mejorar. Gracias por la info.
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado este tipo de corrector! Saludos! 💛💛💛

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado y además necesito uno, que siempre uso el de Kiko y si dices que este está bien... lo que me parece un horror es el packaging, que parece un cigarro ;)))
    :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía esta semanita!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, así que lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado ese formato pincel y mas o menos me apañaba , lo que si me parece es algo oscuro para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. a mi esta linea me gusta aunque el corrector en concreto o lo he probado!

    ResponderEliminar
  10. No conocía ese corrector, ni sabía que beter también tenía línea de cosmética, me parece muy interesante y creo que cuando termine todos los correctores que tengo me animaré a probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Este lo tengo!! Y me gusta bastante. Además es fluidito y el formato me resulta cómodo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No he usado esta marca y pinta bastante bien, así que tomo nota para mi próxima compra.
    Me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
  13. Que práctico, el envase parece muy cómodo. Me gusta.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Hola!!! Tiene muy buena pinta, me lo apunto porque tengo unas ojeras que asustan y he acabado uno de Avón y no sé cual comprar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, pero yo necesitaría un color mas clarito
    un besito

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y ese tono me parece interesante, así que no descartaría ojearlo porque en general la gama Look expert me funciona bien. El "pero" del aplicador tampoco es mucho problema porque tiendo a aplicarlos casi siempre con los dedos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. No había oído de este corrector, me encanta el formato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.