Cosmética Bioaqua de Aliexpress, maquillaje BB en cushion

 Este 2016 ha sido el año de los productos de maquillaje en formato cushion, es decir el producto viene impregnado en una esponja. He visto bases de maquillaje, eyeliners, coloretes..., cada día sacan más cosas. Yo tenía mucha curiosidad por probar este tipo de formato y cómo no, me puse a buscar en Aliexpress, a ver qué había. He visto esta base de maquillaje bb en muchas tiendas de Aliexpress y al final me decidí a pedir, en principio una y después otra un poco más oscura. Esta es de la marca Bioaqua de la que os hablé en esta entrada sobre el sérum. 



Por lo que he visto en otros blogs, los estuches son todos más o menos iguales, es un envase redondo, trae un espejo y una esponja para aplicar el producto. Estos envases se recargan, se venden los cartuchos por separado y son más económicos.



Esta es la esponja, aunque a mi personalmente no me gusta para aplicarme la base, no me apaño con ella. Estoy usando la brocha de maquillaje y me gusta más el resultado. Es como de neopreno.



He probado dos tonos porque el primero que compré me quedaba demasiado claro, tengo que probar de nuevo ahora en invierno. Yo pedí primero el número 2, que se llama Ivory white y después pedí el número 1 que es el Natural color.



Este es el número 2, Ivory white, como se puede ver en la foto es muy muy claro, tira un poco a rosa y a mí me parece que no se oxida. Tiene una textura bastante líquida, no cubre demasiado, yo diría que la cobertura es media-baja. Aguanta unas horas aunque no dura todo el día. De todas formas las BB suelen ser así.



Esta es la número 1, Natural color, ya se ve que es algo más oscura. Al principio me dejé guiar por el número pero ya véis que el número más bajo es más oscura. También tienen otro tono que es todavía más claro, se llama Light skin. He visto en algunas otras tiendas que hay un tono algo más oscuro, sería cuestión de probar.



Aquí tenéis las dos juntas para comparar. Es una base que se extiende bastante bien y se integra en la piel, no transfiere y me gusta el resultado en mi piel, que es seca. En las especificaciones ponía que tenía un factor de protección solar de 50. aunque ésto no lo he podido comprobar.
Esta base cuesta unos 3€ dependiendo de la tienda y del momento, porque ya sabéis que esto lo cambian muy a menudo. Trae 15g, que no es mucho, teniendo en cuenta que las bases normales suelen traer 30ml.



Estos son los ingredientes que componen esta base, he hablado con el vendedor pero no ha sabido enviarme los ingredientes en español, he escaneado la foto para ver si me la traduce pero me sale una traducción muy mala, a ver si alguien es capaz de averiguar lo que pone.

Os dejo el enlace a la tienda por si alguien está interesada, pinchar aquí.
Qué os parecen estos formatos? Usáis la esponja que viene o cómo os aplicáis esta base?

Comentarios

  1. De precio es muy económica y por probar el formato, no están mal. Para mi, los tonos son muy claros: me suele pasar con todo lo oriental y por eso no me animo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos para mí están bien. De momento, no me he animado con este formato, pero lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un envase muy cómodo y de precio está genial, quizá me anime.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero me suelen dar cosilla los productos de maquillaje de estas tiendas, por si acaso me salen granitos, me dan reacción o algo...

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado algo similar pero en formato polvera y la verdad es que creo que para piel grasa como la mia no es buena opción
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que si que se han puesto super de moda los productos en este formato, yo no los he prbado, pero tampoco me llaman mucho la atención, no sé si lo acabaré haciendo jjeej
    un beso

    ResponderEliminar
  7. El color más claro sería el mío pero no compro nada en Aliexpress, tuve muy mala experiencia con los dos primeros pedidos que hice y decidí que nunca más y me voy a mantener fiel a esa idea. De todas formas, como tengo algunas alergias para mi es importante el tema ingredientes y de momento no tengo forma de traducir estos XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. El tono clarito a mí me vendria bien pero este tipo de formato no me llama la atención de momento.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Hola!!! A mí me intriga este tipo de formato, a ver si me animo y la compro, en Mercadona también lo han sacado y es barato. Ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que soy de las pocas que no terminan de animarse con aliexpress, me da cierto reparo y se que es una tontería pero... este formato por el momento lo tengo en "cuarentena", alguna cosa he probado pero prefiero otros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. El tono más claro me parece muy bonito y me podría ir bien, pero igual que María Fernández no compro nada en Alliexpress porque tuve mala experiencia con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los tonos me podrían venir bien pero la verdad no me fío mucho de tiendas como aliexpress, en ebay sí que he comprado algún producto de maquillaje y tampoco me acabo de fiar. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No tengo bases en ese formato, además me apaño mucho mejor para aplicármela con brocha, pero están bien! Y de precio, genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Como para entender la etiqueta, jijiji. Yo desde luego no te puedo ayudar. Pero bueno si te van bien los productos me alegro guapa, yo aún no me he animado en aliexpress

    ResponderEliminar
  15. El tono esta muy bien pero le veo muy liquido y poco cubriente!!besos

    ResponderEliminar
  16. hola!tengo un blog desde hoy mismito.. y me gustaria que nos siguieramos,me interesa tu blog :) Gracias Guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Todavía no he probado ninguna base en este formato porque tengo varias abiertas y me gustaría ir gastándolas antes de acumular más, pero la verdad es que las que vienen en este formato me gustan porque suelen ser bases ligeras y poco cubrientes y es justo lo que yo voy buscando. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No he usado nunca este formato, me parece curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. yo no suelo utilizar bb cixhuion ni nada en cushion porque aunque he terminado muchos productos las bases no las doy terminado

    ResponderEliminar
  20. hace año avon saco los maquillaje en este formato y me gustaban porque tenian una textura sedosa pero hce muho que no veia producto asi, conque me gusta para ir al trabajo y el precio esta genial, un besazo

    ResponderEliminar
  21. Tienen buena pinta, a mi lo que no me gusta es el formato cushion, no me queda muy bien..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. jajaja como saber los ingredientes!! jajaja yo de este tipo sólo he probado la de kiko y el formato me encantó. no suelo pedir nada así por Aliexpress porque me da miedo no atinar con el tono. pero pigmentan genial!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Yo cosmeticos no he pedido en esta pagina, a ver si me animo pues los preicos no estan nada mal.Feliz finde

    ResponderEliminar
  24. Lo voy a tener en cuenta es muy practico.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Esta marca no la conocía! Feliz domingo! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  26. No había probado este formato hasta ahora que me animé con la de mercadona, me ha gustado. Yo la aplico con la beauty blender a toquecitos y me va muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me parece curioso ese formato, no he probado nada así. Me da un poco de miedo probar cosmética de aliexpress, pues tengo la piel muy sensible y reacciona con nada. Pero no descarto probarlo en otra marca. Besitosss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu entrada!!! Te espero por mi blog!!! saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  29. Nunca he comprado cosmética en ALiexpress, pero estas cushion tienen muy buena pinta. Yo no suelo usar las esponjitas que vienen, prefiero mi Beauty Blender. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.