Nueva sección: Foto de la semana

Hoy voy a comenzar una sección nueva en el blog, tengo pensado poner una foto diferente cada semana. Normalmente la subiré los domingos para que sea una entrada rapidita, sólo con ver la foto ya está, tampoco creo que tenga mucho que decir acerca de ellas. Van a ser fotos hechas por mí, no es que sea fotógrafa profesional ni nada de eso, pero me gusta hacer fotos, sobre todo a las flores y la naturaleza y eso es lo que iré poniendo. Espero que os gusten las fotos, aunque supongo que las que os dedicáis a la fotografía de modo profesional seguro que me veis muchos fallos pero bueno de todo se aprende y espero seguir creciendo en este sentido. Esta semana subo la foto el lunes porque hoy es mi cumpleaños y quería celebrarlo de una forma especial y creo que esta puede ser una forma distinta de hacerlo. Bueno ya no me enrollo más, esta es la primera foto.


foto margaritas
Como no podía ser de otra manera he empezado esta nueva sección con margaritas porque es el símbolo del blog, en la foto de portada también tengo puestas unas margaritas.
Estos últimos días ha hecho buen tiempo y eso se ha notado en el ambiente, están las margaritas asomando ya en los jardines y a mí me gusta mucho. Es el inicio de la primavera, que es la estación del año que más me gusta. Aunque ahora lleva varios días haciendo mal tiempo ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y por eso me ha parecido bien empezar con esta foto. Es una época en la que empezamos a ver más a menudo el sol y está todo lleno de flores y a mí me anima mucho, es como si me cargara las pilas.
Esto es todo por hoy, espero que os guste la primera foto que he elegido.
Qué os parece esta nueva sección?

Comentarios

  1. Me parece una idea estupenda y vaya mano te das, esa foto es preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una sección muy refrescante, me gusta la idea, y la foto me parece muy bonita. A mí las margaritas me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu cumpleaños. Visitaremos este blog cada semana para ver que fotos nos pones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Perfecto reina. Me encanta la idea y la foto. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Una foto muy bonita, yo también soy una enamorada de las margaritas (las tengo blancas y moradas) y desde que empezó a salir algo más el sol han crecido a lo bestia ;-) Me gusta esta nueva sección, estoy deseando ver la próxima foto ;-)
    No me voy sin antes desearte un feliz cumpleaños, disfruta mucho del día!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. La foto es preciosa!
    Un besito desde mi blog😚

    ResponderEliminar
  7. La foto es preciosa!
    Un besito desde mi blog😚

    ResponderEliminar
  8. La foto preciosa y la idea genial!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades preciosa!! me gusta muchísimo la foto y me encanta la idea
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy buena sección! la foto es preciosa :D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea, a tampoco soy profesional de la fotografía y me encanta ir capturando detalles allá donde voy, más aun si forman parte de la naturaleza.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues muy buena idea y UNA ESTUPENDA FOTO, a mi antes me gustababa la fotografia, ahora, sinceramente... no tengo mucho tiempo, y tienes que pasar muchas horas en el ordenador. Mi chico, sin embargo, por donde va... él y la camara, madre mia, cuando salimos llega un momento que piensas, ¿por que no se habrá dejado la camara?, jijij

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar felcidades por tu cumple. Me gusta la nueva seccion y por supuesto la primera foto. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!! Me encanta la idea y las margaritas, claro, de hecho yo en Google+ como imagen también tengo una margarita, es una foto que hice hace años y me encanta.
    Y no creo que tus fotos tengan fallos, seguro que son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta nueva sección y la foto con la que la estrenas es preciosa, me gusta! Ya queda menos para primavera, por fin ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!pues es una sección preciosa, y que te animo a que la sigas, la foto de esta semana es una monada, me encanta el encuadre que has hecho y las margaritas por supuesto, seguiré viendo tus fotos, besos!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades atrasadas!
    Una idea estupenda esta nueva sección!
    Y la foto muy bonita
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar muchísimas felicidades aunque sea con retraso ;) Y en segundo lugar me parece una foto preciosa, es muy delicada y hecha con muy buen gusto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. esta foto es una pasada de bonita, ME ENCANTA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.