Probando Estée Lauder

Estée Lauder
Hace unas semanas estuve viendo por Instagram unas ofertas que había comprando en la web de Estée Lauder Cristina del blog Mi dolce belleza y me decidí a coger algo para probar.
Por cada compra regalan dos minitallas, se pueden elegir las que queremos que nos envíen, yo creo que van cambiando y no siempre son las mismas.
A parte de esto había un código para que te enviaran una brocha gratis (ya no funciona) y los gastos de envío también eran gratis, así que ya con esto me terminé de decidir, normalmente son gratis a partir de 20€ de compra.
Esto es lo que recibí:


Estée Lauder
Como no he probado nada de esta marca me decidí por algo barato y encontré esta minitalla del labial Pure Color Envy a 7€, también hay una máscara de pestañas a ese mismo precio, recibí la brocha de maquillaje y dos minitallas que yo había elegido de la lista, New Dimension Sculpt+ Glow Mask y Resilience Lift Eye Creme Crema Reafirmante / Remodelante para el contorno de ojos.
Me parece una buena ocasión para probar cosas de ciertas marcas que no son precisamente asequibles.


Estée Lauder
Resilience Lift Eye Creme, Crema Reafirmante / Remodelante para el contorno de ojos es una crema bastante densa y muy agradable de usar. Trae 3 ml que no es mucho pero da para hacernos una idea de si nos gusta o no, aunque no es suficiente para notar algún tipo de resultado. El envase de venta trae 15 ml y cuesta 64€. Si echáis el cálculo la minitalla costaría casi 13€. La única pega que le veo es que viene en un tarro y no creo que sea muy apropiado, estaría mejor en un tubo, así no lo tocaríamos al usar.

Estée Lauder
New Dimension Sculpt+ Glow Mask es una crema un poco más densa que la de ojos, es una mascarilla hidratante de noche. Deja la piel más radiante, firme e hidratada. Trae 5 ml, el formato venta cuesta 75€ y trae 50 ml, la minitalla costaría 7,5€. Me gusta cómo deja la piel al día siguiente.


Estée Lauder
El labial es un rojo precioso, no se podía elegir tono pero es muy bonito, el tono es Envious. No es permanente pero aguanta bastante, es cremoso y muy confortable, no es mate aunque tampoco es demasiado brillante. El tamaño venta cuesta 32€ y trae 3,5g, la minitalla cuesta 7€ y trae 1,2g, haciendo el cálculo debería costar casi 11€. Es lo que más me ha gustado y por lo que merece la pena hacer la compra.


Estée Lauder
Estos son los ingredientes del labial Envious.


A parte de esto también recibí la brocha, es para bases de maquillaje líquidas, aunque es lo único que no me termina de convencer, me resulta algo dura y no es muy tupida, es tamaño de viaje pero no termino de hacerme​ con ella. Tengo que probar con otras bases a ver si cambia mi opinión. No la he visto a la venta online, no sé si se venderá en algún sitio ni lo que puede costar.
Esto es lo que he conseguido para probar de Estée Lauder, de otra forma no creo que hubiera probado nada, me parece una buena forma de conocer la marca sin gastar mucho dinero, yo me he gastado 7€ y el valor de todo es mucho más del triple.
Os gusta probar así este tipo de marcas que no son precisamente económicas?

Comentarios

  1. Oh feel free to do it for your blog, if you want to ^^ I know, before it was different but I really liked it and I wanted to write it, it was fun :) At this place, you can see more fashion things.

    ResponderEliminar
  2. Me tienta el contorno pero con el precio que tiene, creo que antes tendría hacer como tú y probarlo mediante alguna muestra.
    El labial es precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te he visto por instagram que me has mencionado, que ilusión que existan tan buenas compañeras blogueras!!!.
    Pues la oferta que tu cogiste está aun mejor que la mía ya que pudiste escoger dos minitallas. A mí el labial me gusta el color, la pega que le pongo es que se me escurre un poco en el labio pero la verdad es que estas minitallas vienen genial para probar la marca.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver este tipo de ofertas porque es una forma de probar productos de alto coste sin dejarnos el bolsillo y que luego no nos guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. el labial tiene un tono precioso, yo la verdad que no he probado nada de este tipo de marcas asi de alta gama y de momento no creo que lo haga jejej pero estó bien aprovechar las ofertillas que puedan haber
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan cuando las marcas sacan estas ofertas para poder probarlas sin gastar demasiado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Una promo de Clinique parecida aproveché yo este año también. Pagué un producto, exfoliante, y me regalaron mini talla de crema y un mini gloss que es genial.
    A ver si llego a tiempo para la siguiente vez en esta marca ;) un saludo y disfrutalo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no e probado nada de la marca! para cuidado de la piel me gusta mucho Lush, y bueno maquillaje no uso mucho pero de todo un poquito!
    soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    te invito a pasar por mi blog tambien! ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que gran compra nena, encima con brocha gratis y gastos de envio, asi es cuando hay que aprovechar, me encantan tus nuevos productos

    ResponderEliminar
  10. yo soy muy fan de las minitallas para probar productos, sobre todo estos que suponen una inversion. El contorno lo probé y esta bien pero tampoco para gastarse lo que vale el original
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Las minitallas están genial para probar productos nuevos antes de hacer una gran inversión. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. El labial rojo me encanta! Y ojalá más marcas hicieran promociones de este tipo, así me animaría a probarlas y es una buena manera de captar clientes. A mi por ejemplo los labiales de tamaño normal me duran la vida, es raro que acabe uno, así que las minitallas me vienen genial, así podría acabar por fin alguna!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El labial es súper bonito!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta esteed lauder, yo he probado algún tratamiento e incluso algún labial. Siempre aprovecho las compras con mini tallas.

    ResponderEliminar
  15. Has pillado una oferta realmente estupenda. Me gusta Estee Lauder, aunque no todos sus productos me van bien. El labial es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que también Clinique se ha sumado a este tipo de promociones. Me parecen estupendas, al dar opción a probar cosas que nos llaman la atención podemos salir de dudas sobre si invertir en ellas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.