The Ritual of Sakura body scrub (exfoliante)

Ultimamente las revistas nos traen muchos regalos de Rituals, hoy os traigo la review de este exfoliante que vino hace unos meses con la revista Glamour, se trata del exfoliante corporal Ritual of Sakura.
Los japoneses llevan siglos celebrando el rito anual de la caída de las hojas de la flor del cerezo o Sakura. Un acontecimiento que marca el despertar de la naturaleza y es un símbolo de la fugacidad de la belleza y de la necesidad de disfrutar de la vida. La línea The Ritual of Sakura se inspira en esta tradición y combina la dulzura de la flor del cerezo con la leche de arroz nutritiva para que
todos los días parezcan un nuevo despertar.
De esta línea he probado el body milk y el exfoliante antiguo, ahora la han renovado, os lo enseñé en la anterior entrada de terminados aquí, para mí han cambiado el olor un poco, es muy parecido pero tiene un toque distinto.


Exfoliante corporal a base de una perfecta combinación de azúcar ecológico y maravillosos aceites suavizantes que eliminan suave y eficazmente las células muertas de la piel.
Enriquecido con nutritiva Leche de Arroz y el delicado aroma de la Flor de Cerezo.  Es una maravilla abrir el tarro y sentir este aroma, es suave y a la vez intenso. Se notan perfectamente los gránulos de azúcar que lo componen. Deja la piel muy suave y perfumada. Ahora me da pena no haber cogido más revistas cuando cogí esta porque aunque el tarro trae 125g merece la pena ya que el de venta trae 375g y cuesta casi 20€, este costaría casi 7€ y la revista cuesta la mitad. Por ponerle alguna pega, el anterior bote que tuve venía en tubo y creo que es más cómodo de usar que en tarro, primero porque está todo abierto y se contamina más fácil, segundo porque con el tubo me parece que gasto menos producto y cunde más.


Esta es la lista de ingredientes, siempre utilizan ingredientes naturales, renovables y ecológicos.
Gracias a estos regalos estoy probando estos productos de Rituals y me están gustando mucho, tienen unos aromas muy buenos. Este mes ya he cogido varias para probar y de lo que os hablaré en breve.
Qué producto de Rituals os gusta más?

Comentarios

  1. Cada vez que lo veo, más me llama la atención!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!! Gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo pillé con la revista y me encanta, al igual que la crema corporal...deja la piel muy bien y vas oliendo como las flores todo el día ^^
    Un beso guapa y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las espumas de baño, son muy cómodas. Precisamente la línea Sakura es la que menos me gusta en cuanto a olor

    ResponderEliminar
  5. Yo también aprovecho las promos de la revista pero esta se me escapo, tengo algun bodymilk de esa linea y estoy deseando estrenarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los regalos que trae la revista Glamour!!!el la unica que la compro casi siempre!!!saludos!!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  7. La gamour y rituals!! casi publicamos la review al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan mucho los productos de Rituals, los corporales tienen unos aromas fantásticos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta más el tarro que el tubo, pero son dos opciones muy gustosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo esta no la pille, no llegue a tiempo. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Mira que yo no compro revistas por los regalos pero claro, es que Rituals es goloso goloso... y confieso que de haberme topado con esto me habría hecho con ello sin pensarlo. Yo por cierto, prefiero tarro, me resulta más cómodo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Adoro Rituals tengo una caja de esta misma gama con todo y apuntito de estrenarla.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo de la gama Sakura. Probé el exfoliante ybes una maravilla. Sin duda, es uno de los productos estrella que podemos encontrar en Rituals, aunque sea carillo. Que venga en las revistas viene fenomenal!! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo tengo, pero aún no lo he probado. La línea de Sakura no es una de mis favoritas, pero aún así me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho que no compro nada de Rituals, últimamente me preparo yo misma mi exfoliante a base de azúcar moreno, aceites de varias clases y aceite esencial de canela o naranja para que huela bien y me funciona genial ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo que confesar que aún no he probado ningún producto de Rituals :(
    A ver si me animo y me compro alguno.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo tengo y ¡lo adoro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta.... pero no lo he probado todavía, a ver si tengo ocasión. Un besico

    ResponderEliminar
  19. i love rituals ! good brand.

    would you like to follow each others blog? let me know in a comment and I follow back!

    next post - nail tutorial- coming soon

    Check out my ♥Instagram ,Blog╚ovin and
    Google✚

    Stay Gold

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta marca. No descarto hacerme con este exfoliante.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.