Especial día de la madre 2017 en Cosmetik.es





 Un año más desde el blog de belleza Cosmetik.es nos traen el Especial del día de la madre en el que Arantza nos ofrece un montón de sorteos muy especiales. 
Para participar hay dos maneras de hacerlo: la primera es ir a la sección del Especial día de la madre 2017 y desde allí os vais apuntando en el sorteo que más os guste, sólo hay que compartir los post y comentarlos, de esta forma ya estamos participando y la otra es para blogueras de belleza, sólo hay que entrar en la sección especial blogueras y registrarse como bloguera de belleza, a partir de ahí ya podemos participar en este y otros sorteos que van poniendo. En el Especial día de la madre 2017 hay que preparar un post según las indicaciones que nos dan en la sección para blogueras y comentar y compartir los post que van saliendo. Además hay que seguirles en Twitter, Facebook e Instagram.
Os voy a enseñar una muestra de los sorteos que hay, aunque hay muchos más.


L’Institut Youth Resurfacing Peel, el peeling químico de Darphin. Este producto me ha llamado mucho la atención porque nunca me he hecho un peeling y creo que mi piel ya lo necesita y no estaría mal empezar con uno de este tipo, pinta bien, no?




Midnight Recovery Concentrate y tu ritual dulces sueños de Kiehl’s, no he probado mucho de esta marca pero lo poco que ha llegado a mí me ha encantado y este no puede ser menos. Sólo por el aroma a lavanda ya tiene que ser una maravilla y encima al ser un suero nocturno recupera la piel por la noche de las agresiones diurnas. Además viene con el cofre dulces sueños y trae otros tres productos más para completar la rutina nocturna.


Luna 2 de Foreo, este aparato me llama la atención, no sé si le sacaría todo el partido que merece pero no estaría mal conseguirlo. Como ya sabéis es un dispositivo de limpieza facial y además realiza un masaje antiarrugas.



Serum de lujo Crystalline Concentré de La Prairie, este es uno de esos productos de lujo que veo inalcanzable, por eso me gustaría mucho que me tocara algo así, porque si no lo veo muy complicado que me lo pueda permitir.


Crema de día y contorno de ojos Multi-Active de Clarins, esta línea la he probado en minitalla y me gustó mucho, así que no estaría nada mal poder usar el tamaño completo.



Ceramide capsules daily youth restoring serum de Elizabeth Arden, me gusta que venga en cápsulas y si se parecen a las que probé en otra ocasión y me encantaron ya me tienen ganada.


Esto es una muestra de lo que se sortea, no dudéis en pasaros a ver todo lo que hay, encontraréis muchas más sorpresas en Cosmetik.es. Y hay que darse prisa​, que es hasta el 7 de Mayo.
#DíadelaMadreCosmetik

Comentarios

  1. Una selección de productos muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!! Pues luego me paso porque la pinta es chulísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo clarísimo lo que le voy a regalar este año.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo los regalos para mi mami listos ;-) pero todos los premios tienen muy buena pinta. Espero que tengas suerte y te lleves alguno a casa ;-D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, me gusta lo de Clarins sobre todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante! Yo también partícipo! Mucha suerte guapa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. El Foreo 2 tiene muy buena pinta, yo también estoy participando ^^ Tengo la entrada programada para dentro de media hora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hi...
    I follow you. I hope you follow me too.

    ResponderEliminar
  9. A ver si me paso porque vaya cositas más chulis. Gracias por la entrada ;), un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.