Foto de la semana: flores silvestres


Qué tal va el fin de semana? Ya queda poco para que se termine pero bueno todavía nos queda el domingo para disfrutar.
Esta vez la foto de la semana son otra vez flores pero ya os he comentado otras veces que me encantan todas las flores, así que no me he podido resistir a sacar estas.



Esta foto también lleva retoque para que quede más llamativa.
Estás flores lilas se ven a menudo por el camino por donde voy a correr, lo que no sé es su nombre, si alguien lo sabe por favor que me lo diga en comentarios, he estado investigando un poco y no he encontrado nada.
Son flores pequeñas pero muy bonitas, cuando juntas un ramo queda muy chulo, la pena es que se estropean pronto y se quedan mustias enseguida. Lo mejor es mezclarlas con otras de distintos colores y así nos queda un ramo diferente y colorido.
Yo aprovecho cuando voy de paseo y recojo algunas de las flores que me encuentro, no lo hago siempre pero de vez en cuando sí.
Otras veces me limito a fotografiarlas y las dejo allí, depende de si hace aire o no o de la prisa que lleve.
Vosotras también os distraéis cuando vais paseando por zonas donde hay mucha naturaleza?

Comentarios

  1. Que foto mas bonita, parece una pintura de fantasia
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, yo tampoco sé el nombre pero me gusta mucho la foto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Parecen una pintura! Muy bonitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! Hay una app que subes la foto y te dice que flor es, se llama plantnet :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola!!!
    Son preciosas. Yo las cojo muchas veces y me gusta mezclarlas con flores amarillas, quedan chulísimas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Es una foto realmente preciosa. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. el retoque te ha quedado precioso! me encanta. y esas florecillas me recuerdan a mi niñez cuando las cogíamos en el campo.

    besitos tesoro

    ResponderEliminar
  8. Bufff, yo estoy d elunes y estoy... cansadisima.

    ResponderEliminar
  9. Ni idea del nombre que tienen pero por aquí creo que también las hay, con o sin retoque la foto es preciosa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que chula la foto. Te ha quedado preciosa, me vas a tener que dar unas clases, a mi se me da fatal. Un beso

    ResponderEliminar
  11. What a beautiful photo, I loved it. These flowers are wonderful.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Hola! El otro día pase por una avenida que estaba llena de esta flores, la foto preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Noelia parecen una pintura. Son muy bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Jo, es una foto preciosa. Es verdad que parece un cuadro, me encanta el efecto ese que para florescente. Un besote guapisima, te espero en mi blog si te apetece, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  15. a mi tambien me encantan las flores, y esas con el retoque te han quedado divinas, de pintura, un besito

    ResponderEliminar
  16. es una foto de flores reales? parece un cuadro, que foto mas chula

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las florecillas silvestres !!
    Una foto muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.