Foto de la semana: Playa de La Concha


Esta semana os traigo una foto sencilla pero que me encanta ver, se trata de La Playa de La Concha de San Sebastian. Es la típica foto que sacamos cuando subimos al Monte Igueldo y desde el que se ve toda la playa. La verdad es que es donde mejor se ve y desde donde se sacan mejores fotos. Si algún día venís por aquí os recomiendo que subáis, aunque luego allí no es gran cosa, las vistas merecen la pena.




Yo no vivo en Donosti, aunque me encantaría, pero lo tenemos relativamente cerca. Solemos ir bastante a menudo, aunque cuando vamos nos gusta pasear por la playa, normalmente no hacemos turismo, siempre vamos a los mismos sitios. Cuando vienen visitas a casa es cuando aprovechamos a hacer turismo y es cuando subimos a Igueldo, es el mejor sitio para sacar fotos y más si coincide que hace buen tiempo como el día que hice esta foto. Allí hay poco para hacer porque aunque hay atracciones para montarse están algo viejas y no llaman mucho la atención, lo más llamativo es subir en el funicular, da algo de miedo porque está muy empinado pero aunque sea una vez hay que probarlo. Esta foto está sacada en el mes de Julio y aquel día hizo mucho calor, así que también aprovechamos para pegarnos un baño en la playa. Me encantaría tenerla más cerca pero bueno en 40 minutos estamos allí, así que no es demasiado.
Habéis estado aquí alguna vez?





Comentarios

  1. Una imagen preciosa. Feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa...qué ganas de playa y verano!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Me encantaría visitar este lugar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lugar, me encantaría visitar Donosti algún día

    ResponderEliminar
  5. Me trae muy buenos recuerdos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué imagen tan bonita, ayy ya está aquí el veranitoo, tengo gans de llevar a mi princesa a la playita
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de sitio!! nada que envidiar a las playas paradisiacas esas que nos enseñan siempre, y eso aquí relativamente cerquita jejeje yo nunca he estado por el norte la verdad, pero es una cuenta pendiente y en cuanto mi economia me lo permita, iré!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto, las vistas son preciosas, me fascina cuando se ve el mar, ya sea una playa o el horizonte, pero si se ve el mar, ya soy feliz :)
    En Ibiza también hay sitios a los que si vas, tienes que hacer una foto siempre XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. me muero de ganas de ir!! tengo unas ganas de viajajr que me muero

    ResponderEliminar
  10. Una foto preciosa, con lo que me gusta la playa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy adoro Donosti, me encanta. La foto es una chulada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una foto preciosa, nunca he estado ahí pero me encantaría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa:
    Preciosa la foto, me encanta la naturaleza y siempre intento escaparme a la playa que tengo cerquita (a pocos minutos de donde vivo). Un besazo

    ResponderEliminar
  14. He estado hace poco y es un sitio maravilloso ;), gracias por compartirlo además la foto es espectacular la mia tiene mucha peor calidad ;-p. un beso.

    ResponderEliminar
  15. siempre he querido ir a la playa de la concha, la verdad, pero soy más de playas del sur.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  16. Donosti es una maravilla, bueno, toda Gipuzkoa tiene lugares dignos de visitar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa foto, poco a poco vamos recorriendo todo el norte y no veo la hora de ir a esa playa : )

    ResponderEliminar
  18. Preciosa foto, poco a poco vamos recorriendo todo el norte y no veo la hora de ir a esa playa : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.