Foto de la semana: rosas

Todavía estáis a tiempo de apuntaros al sorteo por el 3° Aniversario del blog.

Lo primero es daros las gracias por los comentarios que reciben las fotos que estoy poniendo cada semana, me hace muy feliz que os estén gustando, son fotos que hago para mí pero me gusta compartirlas con vosotros.
Esta semana la foto la protagonizan unas rosas.

Rosas

Estas rosas blancas las veo todos los días en un rincón al lado de las escaleras, ya llevaba un tiempo con ganas de sacarles una foto. Hay bastantes más pero he querido que salieran en la foto también las piedras con las que está cubierta la tierra y así destacan un poco más. Son de esas que huelen muy bien, no son demasiado llamativas en cuanto a las flores que dan pero sí por su olor.
Ya veis que también está editada pero me ha gustado el tono que queda en las flores en contraste con las hojas verdes.
Os gusta esta foto?

Comentarios

  1. Son mis flores favoritas y la verdad es que la foto te ha quedado de cuadro, un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, el detalle de la piedra me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la composición de esta foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La foto te ha quedado impresionante!! Un besso

    ResponderEliminar
  5. ¡Fotaza! Que preciosidad de flores y de foto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Las rosas están entre mis flores favoritas y si huelen bien, mejor que mejor! La verdad es que tienes muy buena mano para la fotografía, a mi esta sección me encanta así que espero que la mantengas por mucho tiempo ;-)
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Una foto preciosa!! no son mis flores favoritas pero el arte que tienes editando las hace muy especiales
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el post!
    x

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas, me encantan. Yo a veces las veo, las cojo y como soy una cursi me las pongo en el pelo, jejeje.
    Besos y estoy enganchada a esta sección.

    ResponderEliminar
  10. ¿Rosas? No lo parecen.
    Muy bonito el efecto, se ven como si fueran de piedra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la foto. Me encantan las rosas.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que me gusta, con o sin retoque, y el detalle de incluir las priedras es un extra : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.