Sanytol desinfectante textil

Sanytol desinfectante textil
Hace un tiempo fui seleccionada en Youzz para probar el nuevo Sanytol desinfectante textil y hoy os cuento mi experiencia con él.
Cada vez más lavamos la ropa a baja temperatura y termina cogiendo olores que son difíciles de eliminar, incluso usando suavizantes. Sobre todo la ropa deportiva, a la que no hay que echar suavizante, porque si no pierde su propiedad antitranspirante, termina oliendo mal y por mucho que la lavemos no conseguimos eliminar ese olor. Para estas ocasiones está el nuevo Sanytol desinfectante textil, que elimina el mal olor y las bacterias.

Sanytol desinfectante textil
Desde Youzz nos hicieron llegar un bote y varias muestras para repartir.
Al igual que otros productos de esta marca no lleva lejía por lo que lo podemos usar con cualquier prenda.

Sanytol desinfectante textil
Se echa en la cubeta del suavizante y la ropa queda muy bien, con un aroma suave y no se echa de menos el suavizante. Quizá pensáis que como no lleva suavizante la ropa no queda bien, pero no es así. Yo lo he estado usando con la ropa de deporte y me gusta cómo huele, incluso tenía varias toallas que habían cogido un olor fuerte y no había manera de que se quitara y se han quedado como nuevas. El suavizante en la ropa de los bebés, que tienen la piel tan sensible, puede ser motivo de alergias, para estas ocasiones también es útil.
He estado cogiendo algo de información y he visto que no toda la ropa admite suavizante, esta puede ser una opción ideal para ese tipo de ropa, como puede ser la antitranspirante. También he leído que las toallas tampoco deberíamos lavarlas con suavizante porque pierden su capacidad de absorción, sobre todo si nos pasamos con las cantidades, cuanto más le echemos peor absorben.

Sanytol desinfectante textil
Esta es la lista de ingredientes que componen este producto.
Como veis es un producto que os recomiendo usar, eso no quiere decir que no use suavizante, pero ahora selecciono qué ropa lavo con Sanytol y cuál con suavizante.
Si os queréis apuntar a campañas como esta en Youzz este es mi código: gdoq9VQOlP
Conocíais este producto? Echáis suavizante a todo?
#ElGestoSano #YouzzSanytol #FueraLosMalosOlores

Comentarios

  1. Pues si, le echo suavizante a todo, mas que nada porque lavo todo junto, no me da de si la ropa para separar lavadoras y malgastaría mucha energía. Sanytol lo conozco para casa pero el formato textil no lo he probado
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, en limpieza y hogar, soy bastante fiel a los productos de Mercadona y no suelo probar nada nuevo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo mis favoritos para limpieza pero me gusta probar nuevos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo tambien he sido elegida y la verdad que lo estoy usando pero no noto grandes diferencias con no usarlo... no me está convenciendo demasiado
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo he usado y no me ha gustado demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me llegó con la campaña y tampoco me entusiasmó demasiado.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola!!! Yo lo he usado con la ropa que llevaron mis hijos a la hoguera de San Juan que olía terriblemente mal y no se iba y me ha encantado. Tengo que probarlo con otras cosas aunque al ser tan bueno con lo anterior quizás esta vez me decepcione, es lo malo de tener expectativas tan altas, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he recibido tb, y me voy a esperar a opinar, pues la ropa que llevo del camping por lavar si que necesita un buen desinfectante, así que en mi próxima lavadora.... vere si es eficaz

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me encanta, es muy buena . Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien lo estoy probando. Lo uso en la ropa de trabajo de mi marido e hijo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo he estado utilizando y me ha gustado mucho, gracias por compartir tu experiencia. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Lo llevo viendo un tiempo y con lo que me gusta el clásico para el baño tengo que probarlo. A ver si lo pillo de oferta y pruebo con la ropa del peque.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Lo veo en la T.V. Estoy utilizando el multiusos. A ver si éste lo encuentro. Besos 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.