Foto de la semana: cerezas

Qué tal estáis pasando estos días? Mis vacaciones ya han terminado y ahora estoy volviendo a la normalidad, me suele costar un poco centrarme. Esta semana espero poder visitar vuestros blogs y ponerme al día con todos.
La foto de esta semana es de frutas, que aunque ahora no están de temporada, es una fruta que me encanta, las cerezas.

Cerezas

Junto a las fresas es una de mis frutas favoritas, la pena es que no las tenemos todo el año, pero bueno yo aprovecho a comerlas cuando las hay y si son del Jerte mucho mejor, que son las mejores. Si no habéis estado en el Jerte os recomiendo que vayáis en algún momento, es una zona preciosa de Extremadura y si podéis ir cuando están los cerezos en flor es todavía más bonito.
Os gustan las cerezas?

Comentarios

  1. Me encanta la foto, es como para imprimirla y hacerte un bonito cuadro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué apetitosas lucen! Acabo de comerme un trozo de sandía y una manzana de almuerzo...y sin duda, picaba con tus cerezas también, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto, precioso el Jerte también.
    Yo adoro las cerezas, en la finca familiar las hay y me pongo morada, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho. La foto es preciosa con tanta luz
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que belleza son tan bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Mis frutas favoritas son la piña y el melocotón ;)

    ResponderEliminar
  7. También son de mis frutas favoritas! Cerezas, fresas y uvas :D

    ResponderEliminar
  8. pedazo foto nena, para mi es de las mejores, es impresionante, un besito

    ResponderEliminar
  9. Bonita foto!!😍😍
    Me encantan las cerezas😘😘

    ResponderEliminar
  10. hace tiempo saque una foto muy similar de frutillas ( o fresas) no se como las llamas. Y me quedo buenisima sin ningun filtro ni nada, deberia buscarla y compartirla. hermosa fotoooo, u beso genia!!

    ResponderEliminar
  11. Mmmm ... me encantan las cerezas. La foto es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las cerezas y las fresas tambien. Un beso

    ResponderEliminar
  13. una imagen preciosa, dan ganas de comerlas, un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.