Foto de la semana: Poleo

Ya ha llegado el domingo y con él mi foto de la semana. Esta vez vuelve a ser una foto con flores, en esta ocasión se trata de la flor del Poleo.


Poleo

Esta foto está hecha con un objetivo macro para el móvil y no ha quedado del todo mal, para ser con éste. Son esos objetivos pequeños que se sujetan como con una pinza y suelen venir 3, lo compramos en Amazon pero los venden en cualquier sitio, estos son de la marca Aukey, por si a alguien le interesa.
Como la mayoría ya sabréis, con esta planta se hacen infusiones. De pequeña solía ir con mi madre por un camino que sabíamos que había esta planta y la recogíamos para hacer gazpacho extremeño y también infusiones, aunque las que compramos suelen llevar también menta y el poleo sólo sabe diferente. También es una planta que se puede cultivar en casa en una maceta.
Qué os parece esta foto?

Comentarios

  1. Es una flor preciosa, no sabia como era
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me trae muy buenos recuerdos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta flor, es muy linda. Son como varias florcitas chiquitas en una. Y la foto me gusta. Ya te seguimos en facebook y tambien en twitter. Agregamos tu blog a una lista de blogs interesantes de leer en nuestro blog.
    Te esperamos cuando desees por http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la foto y las infusiones de poleo me gustan muchísimo, sientan genial. Me ha dado mucha curiosidad lo de echarselo al gazpacho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa desconocia su flor!1beso

    ResponderEliminar
  6. No sabía que esta flor fuera tan bonita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Una foto muy bonita, yo tampoco sabía como era la flor.
    Te sigo y te animo a pasar por mi blog y a seguirme si quieres.Bss

    ResponderEliminar
  8. preciosa,no la he visto antes!!!saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.