Neothalys, sérum regenerador del contorno de ojos y labios.

Neothalys
Gracias a Testamus he podido probar la marca Neothalys de la que os hablé aquí. Esta campaña era un poco diferente porque no mandaban el producto a probar, si no que nos enviaban un descuento para comprar en la web lo que quisiéramos probar. A mí me enviaron 20€, yo elegí el sérum regenerador del contorno de ojos y labios que cuesta 32€, a parte hay que pagar gastos de envío para pedidos inferiores a 50€ que son 5,95€. Aún y todo no me ha salido mal de precio teniendo en cuenta la calidad del producto. Me hubiera gustado poder probarlo gratis pero así tampoco ha estado mal.
El pedido llega en un par de días, lo que he echado de menos ha sido el envío de alguna muestra en el paquete, hubiera estado bien.

Neothalys
Neothalys es una línea cosmética a base de agua de mar. 
El agua de Mar es panatómica, es decir, contiene todos los elementos de la naturaleza y en la forma exacta y biodisponible que son capaces de asimilar las células de nuestro cuerpo de ahí su gran poder regenerador, restableciendo la memoria celular, recuperando la elasticidad y vitalidad de la piel.
Potenciada con otros elementos y nutrientes también provenientes del Mar. como son algas, plancton, perlas……. y no desechando la última tecnología cosmética para equilibrar unas fórmulas únicas que nos ayudarán a revitalizar y rejuvenecer la piel con los medios más naturales que la naturaleza nos ofrece.

Neothalys
El sérum regenerador del contorno de ojos y labios tiene una textura de crema ligera, viene en un tarrito de 15 ml., que quizás es lo que menos me ha gustado. Creo que debería venir en otro formato porque así da la sensación de que está todo el producto al aire, aunque tengo cuidado y voy cogiendo la dosis con una cucharilla.
Se absorbe muy bien y aunque llevo poco tiempo usándolo, como unas dos semanas día y noche, creo que sí he notado algo de diferencia en las arrugas de expresión, me noto la zona del contorno más hidratada y firme. Cuando termine el tarro os cuento en un terminados el resultado. Huele muy suave y es un olor agradable, yo me esperaba algo así como que oliera a mar, pero no es así.

Neothalys
Esta es la lista de ingredientes, a ver qué os parece.

Esta es la foto que he preparado para el fotoconcurso de Testamus:
Neothalys
Podéis votar aquí

Si os interesa probar algo de Neothalys aquí tenéis un código con 5€ de descuento para la primera compra, no es mucho pero algo es algo. neofrnb17

Qué os parece esta línea? Os llama la atención?

Comentarios

  1. Me parecen productos muy interesantes.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues a mí también me parecen muy interesantes y oye, el descuento que te hicieron, aunque no te salió gratis estuvo genial dada la calidad del producto.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca, pero desde luego que este contorno de ojos tiene una pinta genial! :)

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien aunque no me gusta el formato en tarro. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo me pedí el exfoliante marino,y me encanta,deja la piel super bien,y huele de maravilla!al igual que tú también heche de menos alguna muestra,para poder probar otros productos!

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, pero no me ha gustado el tema de que algo que debía ser gratuto, porque a eso se comprometen en las condiciones de la web, se convierta en und escuento, por muy bueno que sea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no me apuntado a este proyecto, ya que no me gusta pagar nada si se trata de una campaña de marketing, pero me alegro que te haya gustado el producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, a mi tampoco me gusta este formato para contornos, prefiero tubito que me parece mas higiénico
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. pues tiene muy buena pinta, me animaria a probarlo, y si, es mejor otro tipo de formatos, yo ultimamente he estado probando uno asi, y a parte de que no me a gustado por otros motivos, este tipo de tarritos tampoco es que me emocione
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Para el contorno de ojos, me gustan las texturas más cremosas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.