Testabox Agosto: disfruta en tus testavacaciones ( selección y unboxing)

Testabox Agosto
Este mes de Agosto ya hace un tiempo que he recibido mi Testabox y os quiero enseñar lo que se puede seleccionar y lo que he recibido. Os recuerdo que todavía la podéis conseguir y ya os adelanto que este mes sí merece la pena.
Testabox es una caja de suscripción mensual en la que cada mes recibimos entre 13 y 15 productos para probar. Cada mes podemos seleccionar dos productos y el resto son sorpresa.

Testabox Agosto
De entre los productos que podemos seleccionar están esta especie de tapones para los tacones, supongo que pueden ser útiles para andar por la arena o zonas complicadas donde se cuelan los tacones.
Otro de los productos son macarrones Día balance.
El tercero que podemos seleccionar es tónica Vichy Catalán.
El cuarto producto es infusión para mezclar con gintonic.


Testabox Agosto
Otro de los productos que podemos seleccionar es de nuevo la crema de peinado Keramax.
Y por último las toallitas para el wc de Scottex.
De esta lista podemos elegir dos productos, los demás que recibimos son sorpresa y ahora os enseño las pistas que nos dan.



Testabox Agosto
Estas pistas suelen ser bastante confusas pero como ya he recibido la caja puedo saber más o menos a qué se refiere cada una.
La primera pista supongo que se refiere a la bebida Fontvella levité.
La segunda será zumo de frutas.
La tercera es pasta de dientes Lacer y la cuarta es salsa barbacoa Chovi.


Testabox Agosto
De estas pistas la primera es leche, la segunda es alguna bebida y las otras dos son muestras de champú y mascarilla Keramax.


Testabox Agosto
De estas pistas la que tengo claro es la de cerveza y la de flanes de vainilla Día balance. Las otras dos no está claro si es una el batido de fresa.


Testabox Agosto
Esta fue mi selección, elegí el producto para el pelo Keramax porque el mes de Junio no me lo mandaron (a cambio me dieron puntos para conseguir una caja ) y las toallitas Scottex. Este mes ha sido muy rápido y el día 14 ya tenía la caja en casa.


Testabox Agosto
Esto fue lo que recibí, este mes me ha gustado bastante. Sólo la crema de peinado ya cuesta 12€.

Testabox Agosto
Dos paquetes de zumos de frutas Robinsons, es la primera vez que los veo, son sin azúcar añadido.

Testabox Agosto
Un brick de leche Flora folic- B y unos batidos de fresa Pascual.

Testabox Agosto
Dos latas de cerveza Cruzcampo Radler y otras dos de Fontvella levité.

testabox agosto
Estos flanes de vanilla que llegaron bastante perjudicados, sólo he podido aprovechar la mitad, los otros dos estaban completamente rotos.

Testabox Agosto
Salsa barbacoa Chovi y un líquido que es concentrado y sirve para mezclar con agua y preparar una bebida de melocotón.

Testabox Agosto
Aquí están las dos muestras de Keramax y la pasta de dientes Lacer Fresh, (esta sorpresa me ha gustado mucho).

Testabox Agosto
Esto es lo que yo elegí, después de que hace dos meses me quedara sin la crema de peinado Keramax, este mes la han vuelto a poner y sí me ha llegado.  Además las toallitas Scottex para el wc.
Sumando todos los productos me salen 30€, por lo que esta Testabox sí merece la pena, os recuerdo que todavía se puede pedir y si la pedís desde este link os descuentan 7€ en la primera caja.
Os podéis dar de baja en cualquier momento porque no hay permanencia, incluso si un mes no queremos la caja nos podemos dar de baja ese mes y el siguiente se renueva la suscripción.
La caja cuesta 15,99€ y se cobra al momento, el envío se realiza unos días después y la recibimos en  unos 15 días más o menos.
#TestaVacaciones #TestaBox
Qué os parece la caja de este mes?

Comentarios

  1. Que interesante! Esta muy bien para probar cositas nuevas :D

    ResponderEliminar
  2. font vella levite es el mejor agua de verano

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues este mes has amortizado bien la caja, esa crema de peinado tiene pintaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La Radler le encanta a Manolo, siempre la pide cuando tomamos algo por ahí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues he leído en Facebook gente quejándose del contenido y la verdad es que no lo entiendo, a mi me gusta.
    Todavía espero la mía ya que hice la selección tarde, pero me gusta mucho lo que trae la tuya. He escogido los mismos productos :)

    ResponderEliminar
  6. Es tentador pero aún no acabo de decidirme. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo todo lo que te vino en la caja!

    ResponderEliminar
  8. no esta mal, pero a mi estas cajas no me convencen
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.