Compras en Ebay réplicas maquillaje y más

Compras en Ebay
 Hace un tiempo que no os enseño una entrada de compras y he decidido mostraros lo que he comprado en Ebay. Esta tienda no es de las que más uso a la hora de comprar, aunque últimamente he cogido bastantes cosas, unas son réplicas y otras no.

Compras en Ebay
 Compré estas brochas que no tienen marca, aunque se parecen sospechosamente a las de Real Techniques. Me han gustado mucho, son suaves y no sueltan nada de pelo, además son tupidas y el mango de goma facilita mucho su agarre. Me han costado 1,79€ el pack, si queréis podéis comprarlas aquí.

Compras en Ebay
 Este corrector es una imitación  del de Tarte. Yo cogí el tono light medium y aún y todo es blanquísimo. No es un producto que recomiendo porque no cubre gran cosa y es bastante seco, cuesta extenderlo bien, por otra parte huele muy bien como a cítricos. Me costó 1,10€ pero hay que sumar los gastos de envío que fueron de lo mismo que vale el producto, por lo que pagué en total 2,20€. No sé si puedo poner enlace de esto porque es una imitación, si alguien lo quiere que me mande un mensaje y se lo doy.




Compras en Ebay
Estos labiales son imitación a la colección de Kylie del año pasado, aunque los tonos no se parecen mucho. Son minitallas y de los 6 creo que voy a usar sólo 2 porque los otros no me convencen. Son fijos y mates y se secan enseguida, tienen un olor a dulce, no sé muy bien si a vainilla. No aguantan demasiado, en unas 3-4 horas se empiezan a cuartear y resecan un poco. Me costaron 2,96€ y el enlace os digo lo mismo que el anterior.

Compras en Ebay
Compras en Ebay
Aquí podéis ver cómo quedan puestos, el primero es muy marrón y no me gusta, el segundo me queda demasiado nude, es casi como mi labio y no me sienta bien. El tercero me gusta mucho, es un tono frambuesa que queda genial. El cuarto y el quinto me pasa como los anteriores, no me sientan demasiado bien y el último me gusta mucho, es un poco metalizado y aunque no tiene nada que ver con los tonos originales me gusta cómo queda.


Compras en Ebay
 Esto también es una réplica del contorneador de KKW. Vienen dos lápices y en cada uno tienen diferentes tonos en ambos extremos. Uno es corrector e iluminador y el otro es para contornear. Ambos son cremosos y quizá por eso no se fijan demasiado, estos tampoco me han convencido demasiado. Me costó 4,16€, este me parece caro para lo que es.

Compras en Ebay
Este labial fijo metalizado pretende ser el tono reign de Kylie y no tiene nada que ver, aunque me ha gustado mucho, dura bastante y no reseca tanto como los anteriores. He reclamado al vendedor porque no es el mismo tono  me ha devuelto el 40%, costaba 1,48€ pero me ha salido por 0,89€. Es un tono entre marrón y naranja, no sé si se aprecia bien en la foto.

Compras en Ebay
Este último es un labial también fijo y metalizado de una marca china que se llama Hua Muan Li, es un tono rosa oscuro muy llamativo. Me ha sorprendido por lo que brilla, el anterior tiene como destellos pero este brilla muchísimo. Le cuesta un poco secarse pero no transfiere nada aunque al juntar los labios todavía se peguen. He descubierto que si me mojo un poco los labios dejan de pegarse y parece que se secan mejor. Este me costó 1,60€ y podéis pedirlo desde aquí.

Por si no habéis comprado nunca aquí os digo que funciona parecido a Aliexpress, aunque aquí sí se puede pagar con Paypal. Los pedidos tardan entre 15 días y un mes más o menos.
Tengo alguna cosa más en camino que si os interesa ya os la enseñaré cuando la pruebe.
Os ha gustado algo? Compráis réplicas?

Comentarios

  1. Nunca he comprado en ebay, pero viendo los chollazos que has comprado, pues voy a tener que picar encima las brochas estan geniales, un besito

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen esas brochitas, y el labial metalico se ve muy bien, además por ese precio, que chollo :) A disfrutarlo todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las brochas me encanta yo suelo pedir bastante en aliexpress y eBay y van genial y de lo demás no he probado labiales de imitaciones pero son muy bonitos.

    Besos guapa!!!

    Te invito a que te pases por mi blog:

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre suelo pecar con las falsificaciones de brochas, suelen salir bien, al menos las que he probado :)

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gustan son las brochas. Con los labiales no me atrevo sin verlos pues el color engaña mucho y prefiero probarlo en la mano. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Alucino con lo baratito que ha sido el set de brochas, ¡genial!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Las brochas tienen muy buena pinta, pero las imitaciones de maquillaje no me acaban de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las brochas, yo también tengo algunas de Aliexpress y me han salido buenísimas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo la verdad que siempre he sido más asidua a comprar en ebay, sobre todo por el tema paypal, pero luego llego el boom de aliexpress y habia mas cosas por alli y siempre acabas cayendo jajaj unque creo que mas o menos tienen las mismas cosillas
    de las compras no coincidimos en nada, pero yo tambien tengo muchas brochas de esta y van genial
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el set de brochas. Con el maquillaje me atrevo menos, quizá algun producto en polvo para rostro. Y Aliexpress si tiene PayPal, a través de su pasarela de Alipay.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No soy mucho de este tipo de réplicas pero la verdad es que tu haul es chulísimo! Besos!

    ResponderEliminar
  12. El lote de brochas te ha salido genial de precio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. De animarme sería con el kit de brochas, el tema de productos falsificados me da más respeto simplemente por los ingredientes que puedan tener y la reacción en la piel, pero es porque alguna vez algo me ha dado reacción jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. te ha salido genial de precio y por ese precio no se puede uno quejar! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas compras y a muy buen precio. Yo me he quedado enamorada de las brochas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.