Eucerin Dermatoclean 3 en 1

Eucerin Dermatoclean 3 en 1
Hoy vengo a hablaros de la solución micelar limpiadora Dematoclean 3 en 1 de Eucerin. Este gel limpiador lo conseguí gratis gracias al Club Eucerin. Es necesario tener facebook porque funciona a través de una aplicación en esta red social. Nos van pidiendo una serie de acciones para completar y de este modo sumamos puntos, cuando tenemos los suficientes para coger el producto que más nos interesa los canjeamos y listo. Además por invitar a amigos nos dan más puntos, es bastante fácil juntar puntos, yo ya tengo para otro regalo. Tarda como unos 15 días en llegar el regalo.
Eucerin DermatoCLEAN 3 in 1 Solución Micelar Limpiadora es una solución de limpieza que refresca la piel:
Elimina todo el maquillaje facial y ocular soluble en agua.
Permite que la piel respire mejor.
Es de uso rápido y práctico.
Se ha probado en la piel sensible y en los ojos, demostrando su compatibilidad.
Contiene una combinación innovadora de ingredientes activos:
Complejo APG: un complejo limpiador extrasuave pero efectivo.
Glucoglicerol: un ingrediente activo hidratante de origen natural.
Ácido hialurónico: cuidado activo de la piel con una elevada capacidad para captar elementos hidratantes.

Eucerin Dermatoclean 3 en 1
 A pesar de que lo llaman "gel" es más textura líquida que gel. Llevo ya un tiempo usando este limpiador y me está gustando mucho. He notado que limpia muy bien el maquillaje, no es para el waterproof aunque también quita bastante bien este tipo de maquillajes. Yo normalmente me desmaquillo primero los ojos con aceite de coco y después me paso un algodón por todo el rostro con este gel. Ha habido días que he tenido más prisa y sólo me he limpiado con el gel y me ha dejado la cara limpia igualmente. No noto la piel tirante después de su uso, para tener la piel seca, no tengo ningún problema en este sentido. No molesta nada en los ojos, no pica ni los irrita. Además en un sólo gesto limpias, desmaquillas y tonificas el rostro, justo lo que a mí me gusta, ahorrar tiempo y pasos a la hora de realizar nuestra limpieza facial.

Eucerin Dermatoclean 3 en 1
 Esta es la composición de la solución micelar, lleva fenoxietanol, pero bueno.

Eucerin Dermatoclean 3 en 1
 Como se puede ver ya tengo el bote a más de medio uso y sigo estando igual de contenta con él como el primer día, me está gustando mucho. Es un producto asequible, puesto que a parte de conseguirlo en el Club Eucerin, también se puede comprar en farmacias y parafarmacias con un precio que ronda los 8€ el envase de 200ml.
Si queréis formar parte del Club Eucerin y conseguir productos de la marca gratis podéis apuntaros desde este enlace:

http://bit.ly/2fNibYb
Ya habéis conseguido algún producto aquí? Habéis probado este limpiador 3 en 1?

Comentarios

  1. ¡¡¡Hola!!!! Pues tiene buena pinta aunque lleve fenoxietanol.
    Yo estoy apuntada al club y nunca me acuerdo de hacer nada, ni lo miro, ainnnns.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Probé este agua micelar hace tiempo y no me gustó demasiado porque me picaba en los ojos, por lo demás, bien. Pero hay otros que me gustan mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo probé una muestrecita de este producto y la verdad es que estaba bastante bien, aunque luego finalmente no compré la talla grande,
    besitos

    ResponderEliminar
  4. De Eucerin tengo ganas de probar varias cosas, a ver si me hago con una muestra de este agua micelar que tiene buena pinta, gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a tener que probar, me has creado necesidad. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero he leído alguna reseña de otras compis y me suena que no estaban muy convencidas, creo que lo usaban sólo como única limpieza, pero lo veo muy bien para usarlo para retirar el aceite de coco, yo también me desmaquillo con el primero, así que me gustaría seguro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. yo he cogido tambien este agua micelar! reconozco que me gusto pero no me no me parecio nada reseñable

    ResponderEliminar
  8. Sí, he pedido algunos productos en el Club Eucerin, pero tengo que decir que esta marca por el momento no me ha seducido.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por lo que cuentas apetece probarlo, la marca me gusta bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. A mi no me fue bien. Y me dio pena, al final como todo lo aprovecho mi señora madre! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me confieso muy fan de Eucerin. Me has creado curiosidad de probarla
    besotes
    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.