Selección Testabox de Octubre #Testacumple y unboxing

#Testacumple

Este mes en Testabox cumplen 4 años y por ello esta caja es muy especial. Yo ya he hecho mi selección pero como merece mucho la pena os voy a enseñar las opciones para que tengáis tiempo de pedirla, todavía no he recibido la mía pero cuando la tenga os la enseñaré.

#Testacumple
Champú anticaspa Kerzo 400ml. Su valor es de unos 4€. 


#Testacumple
Larindol, spray para afecciones de garganta. Tiene ingredientes naturales y cuesta unos 11€.
Ingredientes: Miel, Concentrado de Cassis, Extº Hidroglicerinado de Própolis, Vitamina C, Extº. seco de Própolis, Extº seco de Malva, Extº seco de Erísimo, Extº seco de Tomillo, Extº seco de Echinácea.


#Testacumple
 Thiomucase quemagrasas en comprimidos, trae 90 y cuesta unos 30€.

#Testacumple
 Cápsulas de caldo doña Carmen, para máquinas Dolce gusto. Vienen 3 packs y cuestan unos 4€ cada uno.

#Testacumple
 Nestlé Nidina 2 premium 800 g, cuesta unos 9€.

#Testacumple
Cápsulas de café Fortaleza de canela y toffee, vienen los dos sabores y cuestan 3€ cada paquete.

Yo he elegido el spray Larindol para probar y los comprimidos Thiomucase, entre los dos ya suman más de 40€ con lo cual esta caja ya sale más que bien. Si la pedís desde este enlace os descuentan 7€ en la primera caja:
https://testabox.com/amigosinfluencers-368-9aaa0b523023790b2cf1df9dc629ba14abd0edd5

Además nos envían unos cuantos productos sorpresa que son:

#Testacumple
Estas son las primeras pistas, es posible que alguna sea café, otra té y las otras no sé muy bien.

#Testacumple
Aquí parece algún colutorio, bizcochos, pretzels y alguna bebida.

#Testacumple

Este último ya no sabemos qué será pero es alguna sorpresa especial.
Dentro de la #Testacumple recibiremos una tarjeta Rasca y Gana. Hay muchos premios en juego: 10 Testabox gratuitas, puntos para canjear en Testabox y ¡Un robot de cocina Moulinex i-companion valorado en 899,99€ . Tras rascar la tarjeta, encontraremos un código que debemos introducir en nuestra zona personal de Testabox. Esto promete.
Si os animáis a pedirla seguir este link y os descuentan 7€ en la primera caja, no hay permanencias.
Os apuntáis?
#Testabox #Testacumple

Ya he recibido la mía y os voy a enseñar lo que he recibido.

testabox unboxing
Esta es mi caja tal cual llega.

testabox unboxing

testabox unboxing
 Esto es lo que yo he seleccionado, el Larindol y el tratamiento Thiomucase. Todavía estáis a tiempo de pedir esta caja, aunque Larindol ya está agotado.

testabox unboxing
 Han envíado dos packs de snacks Velarte y otros dos de Pretzels, estos dos ya los hemos recibido en otras ocasiones y personalmente están muy buenos.

testabox unboxing
 Dos minitallas de Kemphor, una de pasta de dientes y la otra de colutorio y la otra es lo que ponían en las pistas con un unicornio, es el limpiador de manos Merci Handy.

testabox unboxing
 El café con leche sin lactosa de Puleva, se puede tomar frío o caliente, aunque no está mal, no es de lo mejor que he tomado. Tres tetrabricks de Mi primer Colacao.

testabox unboxing
 Azúcar con Stevia de Azucarera, ya he tomado stevia en alguna ocasión y no está mal, es bastante mejor que la sacarina y más natural. Una caja de infusión antioxidante Pompadour, vienen 10 sobres.

testabox unboxing
Dos latas de Buckler 0,0 con limón, no están mal , aunque últimamente en casi todas las cajas vienen cervezas, es un poco repetitivo.
Además de todo esto venía un rasca, a mi me han tocado 50 puntos, nada del otro mundo.
El valor de esta caja es de casi 60€, es la mejor que he recibido hasta ahora, sólo con las pastillas ya está más que pagada  la caja.
Os ha gustado? Ya sabéis que todavía hay tiempo de pedirla, quedan pocos días, si os interesa no perdáis tiempo. Desde este enlace os descuentan 7€ en la primera caja y no hay pemanencias.

Comentarios

  1. El champú y los comprimidos me dan curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos precios, la leche en polvo me interesa aver si consigo dársela a mi hija que todavía no hay manera!
    ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la he pedido a ver si tenemos suerte con el rasca y nos sale algo bueno. Un beso

    ResponderEliminar
  4. tiene cosas chulas, y Thiomucase es de buen valor

    ResponderEliminar
  5. un monton de cositas interesantes! besitos!

    ResponderEliminar
  6. madre mia!! el regalo sorpresa miedo me da jajja besitos!

    ResponderEliminar
  7. Por 7€ tiebe muy buena pinta, tengo ganas de ver todo el contenido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.