Elizabeth Arden sorteo ganado en Cosmetik

Elizabeth Arden
 Hace ya unos meses tuve la suerte de ganar un sorteo en el blog Cosmetik. Creo que fue en el especial del día de la madre, sortearon un montón de regalos y a mí me tocó este set de Elizabeth Arden .

Elizabeth Arden
El lote está compuesto por dos tríos de sombras, un estuche para llevarlas, una máscara de pestañas y una máscara para cejas. Pero ahora os lo enseño todo paso a paso.

Elizabeth Arden
La máscara de pestañas tiene un gupillón en forma de cono, más estrecho en la punta y se va haciendo más ancho según nos acercamos al mango.

Elizabeth Arden
Me parece que queda muy natural, en el ojo a la izquierda en la foto llevo la máscara y en el de la derecha no. Yo no necesito mucho de una máscara, sólo que me las peine y ésta lo hace. Además les da volumen, no hace pegotes y aguanta mucho. Me ha gustado mucho esta máscara.

Elizabeth Arden
La máscara de cejas tiene un gupillón diferente, es más pequeño y ovalado. Quizás es un tono algo claro pero eso le da un aspecto más natural a las cejas. Las fija y peina muy bien. Yo a parte de fijarlas, me gusta rellenar un poco las calvas, pero para eso utilizo un lápiz.

Elizabeth Arden
Estos son los dos tríos de sombras ya metidos en el estuche. Se pueden sacar y meter otro recambio, aunque por la forma que tiene sólo se pueden meter los de la marca. Uno venía en tonos verdes y el otro en tonos más neutros.

Elizabeth Arden
El de tonos neutros trae dos rosas y otro marrón. El tono de en medio es mate y los de los extremos tienen brillo.

Elizabeth Arden
Este otro tiene un dorado y dos verdes. Al igual que el otro el de en medio es mate y los de las esquinas tienen brillo.

Elizabeth Arden
Esta es la composición de uno de los tríos, los dos son similares.
Ambos son muy cremosos y pigmentan mucho. La única pega es que los recambios son algo caros, aunque si me encuentro con alguna oferta no descarto hacerme con otro para reponer cuando se me gasten.
En las fotos no se aprecia tanto pero brillan muchísimo, sobre todo los tonos verde oscuro y dorado.
Me parece una paleta muy práctica, es pequeña y para llevar de viaje es perfecta. En un envase tan pequeño tenemos para hacer maquillajes para diario y otros más sofisticados.
Estoy muy contenta por haber ganado este premio. Muchas gracias a Arantza por hacer estos sorteos tan fantásticos.
Habéis usado maquillaje de Elizabeth Arden?




Comentarios

  1. Los tríos de sombras son muy bonitos y la máscara te queda preciosa.
    ¡Que lo disfrutes mucho todo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa! Me gusta el trío de verdes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más chulas!! enhorabuena preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa y enhorabuena! Menudo premiazo, qué envidia sana!! Me encantan todo los productos, especialmente la máscara que tiene muy buena pinta. Un beso y disfruta del lote. :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio! Me gusta sobre todo la máscara, me encanta como deja las pestañas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que pestañacas te han quedado guapa!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Qué regalazo, me encanta la máscara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero desde luego es todo un premiazo! A disfrutarlo :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca. Enhorabuena por el regalazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un premio fantástico. ¡Disfrútalo mucho! Las sombras me parecen preciosas y la máscara te queda muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un gran regalo, yo de la marca no he probado nada. A disfrutarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. wow que suerte!! que lo disfrutes tesoro.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. premiazo de los gordos!!! que lo disfrutes!!!
    Me encanta el combo de verdes
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. se le ve todo muy bonito y esa mascara es potente, me gusta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.