Testabox Noviembre unboxing #TestaboxOtoño


TestaboxOtoño

Ya he recibido la Testabox de Noviembre, este mes está dedicada al otoño y por eso los productos que trae son para esta estación del año. En estas fechas necesitamos un plus de energía y los productos que recibimos son para conseguir ese extra.
Entre los productos seleccionables tenemos:

- Café Royal: Con este Café au Lait regalarás a tu paladar un aromático y delicioso café con leche.

- Caja Roja Dark sublime: Disfruta de la clásica Caja Roja de Nestlé con un sabor más intenso a cacao que deleitará a todos los amantes del chocolate.

- Cremas Ferrer: Disfruta de esta crema de verduras con aceite de oliva sin colorantes ni conservantes, no contiene lactosa ni gluten, además de un bajo contenido de sal y grasas.

- Colagenium Just Podium: La ayuda que te permite mantener protegidas las articulaciones debido al castigo durante el deporte. El aporte de Vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los huesos y cartílagos.

- Café Illy: Latte Macchiato, Caffe Macchiato, Capuccino y Tiramisú. Envían los cuatro.

- Champú en seco: Mantén siempre un cabello limpio al instante gracias a los champús en seco de Gliss, de muy fácil y rápida aplicación.

- Desmaquillante Demak’up: Los algodones desmaquillantes Demak’Up Expert revolucionan la eliminación del maquillaje gracias a su textura de nido de abeja ultra eficaz.

TestaboxOtoño
Esta ha sido mi selección, yo elegí el colágeno Just Podium y los discos desmaquillantes Demak´up. El colágeno es lo primero que se ha agotado, el resto todavía lo puedes seleccionar.

TestaboxOtoño
Esto es todo lo que he recibido en la TestaboxOtoño, lo que he seleccionado y 10 productos más sorpresa.


TestaboxOtoño
Una botella de café con leche Puleva de 1l.. dos botes de Colacao Shake sin lactosa, un brick de leche evaporada sin lactosa Ideal. Personalmente no me gusta que envíen tantos productos sin lactosa, aunque ya sé que hay que probar de todo pero a mí esto me sobra.

TestaboxOtoño
Una lata de Heineken 0,0 y otra de Green cola. La cerveza ya la había probado en otras ocasiones y está bien, la Green cola es una cola con stevia y cafeína natural, no está del todo mal para ser natural, quizás para los que no pueden vivir sin la tradicional ésta no les guste, pero para mí que la tomo de forma esporádica me parece una buena alternativa.

TestaboxOtoño

Galletas de avena DiaBalance, una barrita Fitness Delice y salsa big burger de Chovi. Las galletas me gustan mucho y la barrita también, son cosas que como habitualmente. La salsa todavía no la he probado pero lleva mostaza y mayonesa, puede estar buena.

TestaboxOtoñoLos discos desmaquillantes Demak´up vienen dos paquetes y el colagenium de Just Podium, que fueron lo que yo seleccioné y una mascarilla intensiva para cabellos secos y castigados de By G. Vera en tamaño viaje. De esto hablaré más adelante cuando lo pruebe.

Como he contado en otras ocasiones Testabox es una caja de suscripción mensual en la que cada mes envían dos productos que seleccionas de una lista y el resto son sorpresa. Normalmente envían entre 10 y 15 productos sorpresa. 
La suscripción cuesta 15,99€/mes y no hay permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras y si te suscribes desde este enlace te descuentan 7€ en la primera caja. También puedes darte de baja temporal, ese mes no te envían la caja y al mes siguiente se renueva la suscripción. Ahora también han sacado planes trimestrales, semestrales y anuales en los que sale más barato cada mes.
Por cada caja donan 0,10€ a bienes sociales, si quieres aportar tu granito de arena también tienes la opción de añadir otros 0,10€ más al seleccionar tu caja.
Este mes no ha estado nada mal la caja, he hecho la suma de lo que cuesta cada producto y la mía sale por 36€.

Has pedido ya tu caja? Hay tiempo hasta fin de mes.
#TestaboxOtoño #Testabox

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!! Pues está genial. La leche evaporada me vendría genial para mi gato pequeño, que tiene una adicción...
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me acaban de tentar estas cajas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he recibido y la verdad es que la caja me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha gustado. Yo seleccione los bombones y las capsulas de café.

    ResponderEliminar
  5. Muy completa y muy otoñal jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Para mi este mes es ideal. Pues tengo el colágeno y es una pasta el que me ahorro este mes, pues consumo siempre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.