Regala una estrella con etoilez-moi

Etoilez-moi
Fuente etoilez-moi


A estas alturas ya estamos hartos de hacer siempre los mismos regalos y cuando se puso en contacto conmigo  la empresa Etoilez-moi, me pareció que había encontrado el regalo perfecto y no sólo para estas fiestas, sirve para muchos eventos.
En esta web puedes poner nombre a una estrella, no es un regalo fantástico? Al menos a mí me lo parece.


REGISTRO OFICIAL DE IDENTIFICACIÓN DE ESTRELLAS
El nombre de las estrellas y sus coordenadas telescópicas están registradas en EEUU y se conservan en los cofres del International Celestial Repertory.

CREADO EN 1980
Desde hace 30 años, cualquier persona en el mundo puede, a través del I.C.R., elegir un nombre y pedir que se le otorgue una estrella.

CADA ESTRELLA ES ÚNICA Y CLARAMENTE IDENTIFICADA
Cada estrella bautizada posee su propia tarjeta de identidad, que permite conocer las características de la estrella y localizarla fácilmente en el cielo.

ESTRELLAS VISIBLES
Bautiza una estrella que se pueda ver en el cielo y encuentra su ubicación gracias al mapa que acompaña el regalo.
Cada noche, la persona querida, de quien haya dado el nombre a la estrella, sabrá que es única.

LA ELECCIÓN DE LA CONSTELACIÓN
Para que el regalo sea más personalizado y aumentar su simbolismo, se puede elegir la constelación en la que se encuentra la estrella a bautizar.

Si quieres regalar una estrella así es cómo la recibes.

Estrella regalo
Aquí se puede ver cuál es mi estrella, está rodeada con un círculo en el centro más o menos.


Estrella regalo
 Aquí te explican donde está la constelación.


Estrella regalo
 Aquí te ponen la ubicación exacta de tu estrella y es el certificado original de tu estrella.

Estrella regalo
 Este es el poema que te envían, son personalizados. También podemos hacer una tarjeta con un mensaje propio.
La estrella fugaz cuesta 24,90€, no está mal de precio por un regalo super original y te lo envían en 24h.
También tienes la opción de poner un marco o una joya, en la web están todos los precios según vayamos añadiendo opciones.

Puede ser un regalo de bautizo para los padrinos o padres, incluso se pueden bautizar dos estrellas juntas, desde 39€ las posibilidades son muchas.

A mi me parece un regalo muy bonito y diferente a lo que solemos regalar.
Qué te parece esta opción de regalo?




Comentarios

  1. Siempre me ha gustado mucho la idea de regalar una estrella, aunque siempre que lo he dejado caer, me han dicho que es una tontería - el problema de tener pareja demasiado realista, en fin!
    Para mi, es un detalle muy bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, es una idea muy original y romántica.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito. Me gusta mucho como regalo para un aniversario especial, unas bodas de oro, por ejemplo, para poner los dos nombres...una idea preciosa.
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Es original, pero no sé yo si no se dedicarán a renombrar cada estrella 400 veces.
    No me da confianza.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada estrella es única y queda registrada en el International Celestial Repertory.

      Eliminar
  5. Había oído hablar de ella pero gracias igualmente por la info :* :)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!

    La verdad que es un regalo hermoso!!
    Quien no quiere una estrella en el cielo!!!
    En fin la verdad que pinta bien

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Es original, pero pienso como miss potingues, y si luego renombran la misma estrella tropecientas veces...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada estrella es única y queda registrada en el International Celestial Repertory.

      Eliminar
  8. Por un lado me parece original y muy bonito pero en el fondo me crea cierta desconfianza como te han comentado ya
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Lo encuentro súper original y súper romántico!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan la idea. Es algo diferente y original.
    Feliz Año! Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  11. pues a mi me encantaria! gracias por compartir. Feliz año y felices reyes !
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo compre una estrella para nuestro aniversario y a mi mujer le encanto, fue un gran regalo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.